Viral: Niño se viralizó luego de demostrar toda la pasión que usa al cantar 'I have nothing' de Whitney Houston.

Viral: Niño con síndrome de Down canta con mucha pasión éxitos de Whitney Houston
La pasión de Dane cantando | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Los niños suelen expresar mejor los sentimientos sobre sus pasiones que los adultos, por ese motivo, muchos de ellos bailan, cantan, juegan y ríen sin temor a comentarios o críticas. Muchas personas admiran ese tipo de energía, y en este caso, se centraron en Dane Miller, un niño de 9 años con síndrome de Down que cantó un éxito de Whitney Houston, cuyo video se hizo viral.

La pasión de Dane cantando

Lo que iba a ser una grabación normal de Dane Miller cantando, se volvió viral gracias a su tía Jeanne, quien se animó a subir el video a las redes sociales. Dane cantó ‘I Have Nothinh’ de la fallecida Whitney Houston. Su video acumuló 24 millones de visitas en Facebook, siendo todo un éxito como video viral. La madre de Dane, Danna Miller, comentó que fue el hermano mayor del niño quien le enseñó la canción por medio de un documental sobre Whitney Houston.

Asimismo, la madre de Dane expresó su emoción al leer los comentarios sobre su niño en su video viral, quien es apoyado por diferentes madres con hijos con síndrome de Down: “Solo con leer los comentarios ya me emociono. Algunas otras familias con niños con síndrome de Down han compartido fotos de sus hijos".

Usuarios de internet llenaron de elogios a Dane Miller

El popular video de Dane Miller provocó en muchos internautas una ola de elogios, además de comentarios positivos por su interpretación en el vídeo: “DIOS que bello, que hermoso, me encanto tanto que lo tengo en mi computadora personal, cuando me siento triste solo lo escucho y todo pasa, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE BEBE HERMOSO”; “Que hermoso cantas te ame seguí cantando así llegaras muy lejos muchos besos hermosos te amo”; “Este video me a echo mejor la tarde. Voy a dejar de darle tanta importancia a los pequeños problemas de la vida y cantar más. Gracias campeón”, fueron algunos de los comentarios.