Niña británica con solo 4 años de edad se convierte en viral por cantar las canciones de Selena Quintanilla. Te vas a sorprender como canta.

Niña británica con solo 4 años de edad se convierte en viral por cantar las canciones de Selena Quintanilla.
Te vas a sorprender como canta. | Fuente: Difusión

Los niños nunca dejan de sorprenderos pues aunque no lo creamos desarrollan habilidades innatas y pues una niña es una muestra de ello, y eso que solo tiene 4 años de edad, es una niña británica pues le gustan todas las canciones de Selena Quintanilla.



¿Cómo se llama esta niña que se ha convertido en viral?

Con solo 4 años, y demuestra su verdadero talento, pues en uno de los videos, figura con su padre se ha convertido en todo un viral ¿Por qué? Pues a pesar de ser una niña británica, que tiene como idioma nativo el inglés, ha demostrado lo fácil que es cantar en español, en  este caso las canciones de Selena Quintanilla .

La pequeña artista se llama Maliya, nombre que le pusieron sus padres; ellos suelen compartir en sus redes algunos momentos familiares; aunque suene loco los padres de la niña decidieron abandonar sus trabajos para enfocarse a las redes sociales en especial para mostrar la vida junto a sus hijos.

 

Ellos son conocidos en YouTube y en Tik tok como  The Kabs Family (@thekabsfamily) El vídeo en cuestión lo podemos ver en YouTube, aunque algunas de las mejores escenas las podemos visualizar en  TikTok 

 

Y es que después de interpretar canciones como Bidi Bidi Bom Bom y Como la flor de la cantante mexicana Selena Quintanilla, es indudable que se merece las felicitaciones que le han brindado. Wow

¿Qué canción nos cantará luego?