El integrante de Blink -182 usó sus redes sociales para informar sobre su estado de salud.

Travis Barker, de Blink 182, anunció que su operación al dedo fue exitosa
Travis Barker, de Blink 182, anunció que su operación al dedo fue exitosa | Fuente: difusion

Buenas noticias para los fanáticos de Blink -182. El baterista Travis Barker informó a sus millones de seguidores que la operación que tuvo fue exitosa. Recordemos que el integrante de la banda sufrió una lesión al dedo la cual obligó a la banda suspender muchas de sus presentaciones.

Travis Barker se pronunció tras su operación

El baterista de Blink-182 usó sus redes sociales para publicar una foto tras la intervención y así hacerles saber a sus seguidores que todo había salido bien. Además, no fue lo único que colgó, ya que también dejó un mensaje tranquilizador.

Travis Barker, baterista de Blink-182, lo primero que hizo en el mensaje fue agradecer las innumerables muestras de apoyo que recibió durante este tiempo: “Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella”.

Por otro lado, indicó que era una operación necesaria, puesto que de no hacerlo, su dedo habría corrido con el mismo desenlace más adelante: “Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado”.

Por último, el integrante de Blink-182 agradeció de manera puntual al doctor que lo operó del dedo: “Muy agradecido por el Dr. Shin y porque mi cirugía fue un éxito para poder seguir haciendo lo que amo y verlos pronto de gira (advertencia: la última foto es difícil de ver)”.

Blink-182 volvería a los escenarios en el año 2024

Cabe recordar que tras saber el incidente que tuvo Travis Barker, la banda Blink 182 se pronunció al respecto e informó que pasarán sus shows para el próximo año: “Planeamos volver en 2024. Esto es devastador en muchos niveles. Sé que ustedes esperaron mucho. Pero vamos a rockear y a pasar un tiempo increíble con ustedes”.