Todo indicaría que la banda The Strokes podría mantenerse unida, incluso hasta 20 años más, según lo que afirmó el guitarrista Albert Hammond Jr. en una entrevista.

The Strokes continúa
Según Albert Hammond Jr. que es el guitarrista, la banda continuará 20 años más. | Fuente: Difusión

Aparentemente tenemos The Strokes para rato, ya que según las declaraciones de Albert Hammond Jr. en un podcast, la banda de rock permanecerá unida todo el tiempo que deseen así sean 20 años más.

¿Qué declaró el guitarrista de la banda The Strokes?


En una reciente entrevista de la banda The Strokes, el guitarrista Albert Hammond Jr. reveló para el podcast The Shaky Experience de la WKCR, que la agrupación aún seguirá unida así se traten de dos décadas más.


“Por supuesto que veo a The Strokes siguiendo juntos dentro de 20 años. No había pensado en eso desde hace mucho tiempo, porque son cosas que no se pueden predecir, pero nos veo sin parar”, comentó el músico.


Poco después, Albert Hammond Jr. de la banda The Strokes continuó explicando, la carrera musical banda de la siguiente manera:


“Eso no significa que solo vayamos a ofrecer grandes conciertos, incluso si seguimos y no queremos salir de gira, podríamos seguir sacando discos raros o incluso bandas sonoras juntos. Hay algo que nos hace sentir que esto es lo que hemos venido a hacer. Y no vamos a hacer nada más, en realidad. Nos puedo ver siendo mayores y siguiendo.”


Otros detalles que se brindó en la entrevista


Asimismo, el músic Albert Hammond Jr. también habló sobre el próximo disco en el que The Strokes estaría trabajando, junto al productor Rick Rubin:


“Ha sido muy genial poder volver al estudio con él después de haber ganado un Grammy con ‘The New Abnormal’. No hay ningún secreto. Estuvimos grabando en Costa Rica. No tengo ni idea cuándo saldrá. Pero lo emocionante es que ya hay cosas en las que estamos trabajando.”


Incluso el cantante de la banda The Strokes, Julian Casablancas, comentó acerca del próximo disco:


“Mi hombre Rick la rompió con Joe Rogan. Es cierto, The Strokes estuvo zapando y comenzando algunas cosas, pero todavía estamos extremadamente lejos de estar cerca de algún tipo de casi finalización.”