The Killers estaría cerca de anunciar su nueva gira por el vigésimo aniversario de su álbum ‘Hot Fuss’.

The Killers realizará una gira por el aniversario de ‘Hot Fuss’: “Lo anunciaremos después de fin de año”
The Killers realizará una gira por el aniversario de ‘Hot Fuss’: “Lo anunciaremos después de fin de año” | Fuente: difusión

¡Celebran los fans! The Killers estaría cerca de concretar una nueva gira mundial debido a la celebración del vigésimo aniversario de uno de sus mejores discos en su trayectoria, ‘Hot Fuss’. Brandon Flowers confesó que harían oficial esta noticia después del fin de año. Entérate todo lo que dijo el vocalista de la banda de rock.

Te recomendamos

¿The Killers hará una nueva gira?

El vocalista de The Killers confesó que él y los demás integrantes de la banda de rock tienen pensado hacer una gira como modo de celebración por el vigésimo aniversario del disco ‘Hot Fuss’. La noticia llenó de esperanza a los fanáticos, quienes sueñan con ver a la banda de nuevo en los escenarios.

"Es difícil de entender. He estado atrapado en este torbellino durante 20 años; en este ciclo de giras, componer, girar y componer. La mayor parte del tiempo que tuvimos para reflexionar fue durante COVID, y fue todo un proceso de despertar para tener tiempo de mirar a través de todo lo que habíamos hecho. Estoy muy orgulloso de la banda y del trabajo", mencionó el integrante de The Killers.


¡Su disco en solitario!

Brandon Flowers también se animó a hablar sobre el disco en solitario que lanzó. El vocalista de The Killers reveló que ha estado experimentado mucho en sus últimas creaciones y que cada álbum es una nueva enseñanza.

"¿Sabes que la gente dice: 'Oh, no sé lo que hago'? Las bandas siempre son autocríticas, pero voy a ser sincero: ¡estoy empezando a saber lo que hago! Una vez que llegas a ese punto, es difícil mentir y hacer música que no te sale del corazón. Descubrí algo mientras hacía ‘Imploding The Mirage’ y ‘Pressure Machine’; dos discos muy conceptuales que tenían continuidad, empuje y convicción. Una vez que haces un disco así, es difícil hacerlo de otra manera. No es fácil, pero es algo a lo que me he apuntado", sentenció el vocalista de The Killers.