La botella fue encontrada en una playa chilena por un grupo de limpiadores, quienes no podían creer la petición hacia The Beatles. Aquí los detalles.

Encuentran misterioso “mensaje en la botella” en una playa chilena que pedía un autógrafo de The Beatles
Encuentran misterioso “mensaje en la botella” en una playa chilena que pedía un autógrafo de The Beatles | Fuente: difusión

Un curioso descubrimiento se dio en una playa de Las Cruces, Chile, que ha causado mucho revuelo en redes sociales. Y es que hace algunos días, se encontró un misterioso ‘mensaje en la botella’ que fue a parar en las playas chilenas, pero lo que más llamó la atención fue la carta que llevaba dentro, la cual realizaba una petición de nada más y nada menos que un ‘autógrafo’ de algún integrante de The Beatles, llenando de mucha curiosidad a los amantes de la música. Aquí te mostramos más detalles del suceso.


Misterioso ‘mensaje en la botella’ pedía un autógrafo de The Beatles

De acuerdo al medio chileno, El Líder de San Antonio, un suceso ha causado mucha curiosidad en el mundo de la música. Según señaló la citada radio, voluntarios de limpieza de las playas Las Cruces, en la comuna de El Tabo, Chile, encontraron una misteriosa botella enterrada en la arena, la cual llevaba un singular mensaje dentro de un par de hojas.


Tal como indica, quien encontró dicho hallazgo fue un joven llamado Emeterio Vera, quien no pudo con la curiosidad y abrió la botella para leer el mensaje que llevaba dentro.


En ese momento, notó que los papeles estaban firmados en fecha del 15 de octubre del año 2005, es decir, hace casi dos décadas.

¿Qué es lo que decía ‘el mensaje en la botella’?

El enigmático hallazgo fue firmado por, aparentemente, una joven llamada Belén y su “abuelita mamá” Victoria. Dentro de esta, se encontró un divertido, pero tierno mensaje donde hablaba de la cercana relación de ambas, y lo mucho que se querían el uno a la otra.


"En este papel queremos perpetuar todo el amor que sentimos la una por la otra y por todos los seres que amamos. El que la encuentre déjele donde está, por respeto a nosotras”, señalaba en un principio el mensaje.


Sin embargo, esto no fue lo único que se lograba leer, pues, con una divertida posdata, Belén esperaba que este mensaje llegara a manos de nada más y nada menos que a algún integrante de The Beatles.


"Si la encuentra algún integrante de Los Beatles o Dustin Hoffmann, deme un autógrafo, porque o si no lo peno, hágalo aquí mismo. Por otro lados, si lo encuentra Miguel Bosé o Tom Cruz (sic) haga lo mismo”, se lee en el mensaje.


El momento enternecedor sorprendió a las redes sociales, y tal como pidió en un principio la joven Belén, la botella volvió a ser enterrada en el mismo sitio donde fue encontrada.