Todos recuerdan una entrevista del 2016, cuando Margot Robbie reveló haber asistido a un concierto de Slipknot. Recientemente la actriz volvió a resaltarlo.

Amante del metal
Margot Robbie reveló nuevamente, cómo fue asistir a un concierto de Slipknot. | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Margot Robbie año atrás admitió ser fanática del género metal y además, relató cómo fue su experiencia al asistir a un concierto de Slipknot. Hace algunos días en un programa de televisión, la actriz volvió a contar su experiencia, mencionando que aún sigue escuchando heavy metal.

¿Qué confesó exactamente la actriz?


Inicialmente fue durante un episodio del show de Jimmy Fallon en 2016, cuando Margot Robbie reveló sus gustos por el género metal de adolescente, especificando que también escuchó a Slipknot e incluso fue a uno de sus conciertos.


“Tuve una fase metalera real. Tenía cerca de 14 años cuando decidí pintar mi cabello de negro, además de que lo corté con una navaja de afeitar. En esa época de mi vida solamente usaba playeras de bandas de rock y me iba a escuchar a las bandas más pesadas que conocía”, expresó en un principio.


Poco después, Margot Robbie agregó que haber asistido al concierto de Slipknot, fue una de las mejores experiencias que tuvo en su vida:


“Fue una fase realmente extraña, donde escuchaba bandas como Silverstein o Bullet For My Valentine. Fui a un concierto de Slipknot. Probablemente es el mejor show al que he ido hasta la fecha. Simplemente son artistas increíbles, incluso si no te agrada esa música, agradecerías un concierto de Slipknot, porque es algo simplemente increíble de ver.”


El amor de Margot Robbie por el género metal


En el 2018 Margot Robbie quedó impactada, cuando se enteró que el mismo cantante de Slipknot, le había dedicado algunas palabras por su revelación. Corey Taylor le agradeció a la actriz:


“Hey, Margot, soy Corey, de Slipknot. Escuché que eres una gran fanática y que viniste a ver a Slipknot hace un tiempo atrás. Solo quiero decirte gracias y que estoy muy contento por todo el éxito que tienes. ¿Sabes? Si quieres venir a otro show de Slipknot, solo hazmelo saber y con suerte será tan alocado como recuerdes. Saludos y tómalo con calma.”


Por otro lado, recientemente en el programa de Graham Norton, Margot Robbie volvió a expresar su amor por el género metal. En todo de broma, Cate Blanchett consultó si a alguien le gustaba el heavy metal y si realmente lo disfrutaba, por lo que la actriz respondió feliz:


“Sí, me sigue gustando genuinamente. Recuerdo cuando fui a ese concierto de Slipknot, cuando estaba en Neighbours. Jamás se me había acercado tanta gente como en ese concierto.”