Shakira sufrió un terrible episodio de ansiedad, días antes de que se conociera la presunta infidelidad del futbolista, Gerard Piqué. Esto provocó que llamaran a atención médica para que la atendieran. Entérate de más detalles aquí.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

La cantante colombiana, Shakira, el sábado pasado, 28 de mayo, sufrió un episodio muy fuerte de ansiedad. Al parecer, podría tener relación con la crisis sentimental entre ella y el futbolista catalán, ya que días después se dio a conocer sobre la presunta infidelidad y la separación.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

En ese momento, Shakira estaba acompañada por su madre y por el futbolista, Gerard Piqué. La cantante colombiana y las personas que estaban con ella, vivieron un fuerte episodio, donde se veían tristes, según fuentes presenciales.

Shakira pide ayuda psicológica. “Llévenme a una clínica a la Teknon de Barcelona”

La revista asegura que la barranquillera, Shakira, pedía ayuda psicológica y que la trasladaran a una clínica. “Mientras tanto, en el interior de la ambulancia, varios efectivos médicos, se encargaban de calmar a la cantante. Llegando un momento, le preguntaron si necesitaba ayuda psicológica, a lo que respondió rotundamente: “Sí, llévenme a una clínica a la Teknon de Barcelona”. Y se sentó en el asiento del copiloto de la ambulancia”, emite la revista “¡HOLA!”, sobre la situación de la cantante colombiana.

Tras dicha situación, la revista “¡Hola!”, publicó unas imágenes donde se puede apreciar a Nidia Del Carmen Ripoll Torado, madre de Shakira, llorando y muy nerviosa, por la situación que estaba atravesando su hija.

Shakira se mostraba muy nerviosa y no paraba de llorar

La revista “¡HOLA!”, publicó más detalles sobre la situación de Shakira: “La colombiana se mostraba muy nerviosa y no podía dejar de llorar. Sufría un importante ataque de ansiedad. Afuera, el padre de sus hijos, Gerard Piqué, vestido con un pantalón vaquero y camisa blanca, seguía muy afectado y pendiente de su pareja en el transcurso de los acontecimientos”, asegura la revista “¡HOLA!”.

Tras la publicación de dicha revista, podemos observar que la cantante colombiana, Shakira, estaba atravesando una situación muy tensa y triste. Aunque también podemos ver que el futbolista, Gerard Piqué, estaba muy afectado por lo que le estaba sucediendo a la cantante.