El reconocido actor, Chris Evans, ha puesto interés en Shakira, y en medio de toda la polémica en la que se ha visto la cantante y Gerard Piqué, el “Capitán América” ha decidido seguirla en Instagram.

Chris Evans comenzó a seguir a Shakira luego de la supuesta separación de la cantante con Piqué
Chris Evans comenzó a seguir a Shakira luego de la supuesta separación de la cantante con Piqué | Fuente: difusión

Alguien más se suma a la fila. Desde que se corrió el rumor que Shakira y Gerard Piqué se encuentran separados, tras una aparente infidelidad del futbolista, la cantante colombiana no ha parado de recibir apoyo de sus millones de seguidores en redes sociales. Dentro de los cuales, también se ha sumado Chris Evans quien, al parecer, también busca formar parte de sus adeptos y fieles fanáticos de la cantante colombiana.


Las redes sociales respaldan y buscan pretendiente a Shakira

Las redes sociales se han alborotado después de la supuesta ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Miles de fanáticos de la pareja más popular del fútbol español, aún no pueden creer lo que viene aconteciendo en los últimos días a causa de una supuesta infidelidad del jugar del Barcelona.


Pese a ello, ni cortos ni perezosos, ante la supuesta traición de Piqué, millones de usuarios de redes sociales a nivel mundial, han decidido respaldar a Shakira, y darle su incondicional apoyo ante el difícil momento que se encuentra pasando.


Por esta misma razón, han decidido realizar una campaña para conseguir un nuevo pretendiente a la cantante colombiana, e inmediatamente han encontrado a uno de los candidatos perfecto, nada más y nada menos que: Chris Evans.


Chris Evans sigue a Shakira en Instagram

Para los usuarios de redes sociales, nada es casualidad, por lo que han estado vigilando muy de cerca cualquier reacción o comentario de alguno famoso hacia Shakira, a través de redes sociales. Es así que, recientemente, los seguidores de la cantante se dieron cuenta que un reconocido actor asecha entre los nuevos seguidores de Instagram de la intérprete de “te felicito”.


Según reportan distintos medios internacionales, este actor se trata de Chris Evans, quien, recientemente, ha decidido formar parte de los usuarios que siguen a la cantante en Instagram y mantenerse al tanto de las últimas noticias de la vida de la vida de la colombiana, quien se encuentra en un difícil momento de su relación.


La noticia cobró más asombro, luego que los internautas se dieran cuenta que Shakira también sigue al actor que interpreta al “Capitán América” en las cintas de Marvel en el cine. ¿Habrá una posibilidad de un futuro romance?, solo el tiempo lo dirá.