Shakira le pide a Nidia Ripoll mantenerse al margen y permanecer en silencio tras sus declaraciones sobre Gerard Piqué.

Shakira pide discreción a su madre sobre su separación con Piqué: “Llevo mucho tiempo que no hablo con él”
Shakira pide discreción a su madre sobre su separación con Piqué: “Llevo mucho tiempo que no hablo con él” | Fuente: difusión

La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué todavía se encuentra en el centro de la opinión pública, sobre todo por los líos legales que están manteniendo la expareja por la tenencia de los hijos y las propiedades que estos tenían juntos.  Recientemente, la declaración que hizo Nidia Ripoll, madre de la cantante colombiana, reveló detalles que no le habrían gustado para nada a la intérprete de “Don’t you worry”.


Nidia Ripoll se pronuncia sobre Shakira y Piqué

Shakira no está en sus mejores momentos. El escándalo mediático de su impactante separación ha hecho que los golpes emocionales externos, jueguen un papel muy doloroso en estos días, desde la presunta infidelidad de Gerard Piqué, pasando por el impedimento de llevarse a sus hijos a vivir a Miami, hasta la frágil salud de su padre William Mebarak.


Por ello, sorprendió que la madre de la cantante colombiana, Nidia Ripoll, se pronuncie sobre la tensa relación entre el defensa español y su hija, cuando las cámaras de espectáculos españoles la abordaran en las afueras del hospital donde Mebarak se encontraba internado.


La señora manifestó que estaría de acuerdo en que Shakira y Gerard Piqué ante una posible reconciliación: “Si eso es lo que ellos quieren. Lo que los haga feliz a ellos…”, señaló Ripoll.

Además, a Nidia se le consultó si tiene buena relación con su ex yerno, a lo que no dudo en responder a las cámaras de espectáculos:

“Creo que debo tenerla, pero llevo mucho tiempo que no hablo con él”, señaló al agregar que no tiene motivos para un lío con el padre de sus nietos.


Shakira tras las declaraciones de su madre

Según reveló el medio Informalia, Shakira habría pedido a su madre mantenerse al margen de todo el show mediático que se encuentra viviendo tras la ruptura con Gerard Piqué, exigiéndole que no hable con la prensa cuando estos la aborden en la calle.


El mencionado medio precisó que esta información ha salido de una persona cercana a la colombiana, por lo que, todo apunta que la intérprete de “Te felicito”, ha dado la orden absoluta de guardar silencio a su madre.


Pese a lo mencionado por Informalia, hasta el momento Shakira no ha dado ninguna declaración desde el comunicado que compartió a los medios, anunciando su ruptura, por lo que, la información de los líos entre la cantante y Gerard Piqué, son de fuentes indirectas.