Shakira tenía un buen diálogo con su la madre de Gerard Piqué, a tal punto de escuchar uno de los consejos que tiempo después se arrepentiría para toda su vida.

Shakira no perdona a su suegra por un consejo que jamás tuvo que tomar
Shakira no perdona a su suegra por un consejo que jamás tuvo que tomar | Fuente: difusión

Desde la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, ambos personajes han estado en las principales portadas de los medios internacionales de espectáculos, donde se ha expuesto distintos momentos que han vivido en su vida privada.

Al respecto, salió a relucir algunas anécdotas viejas que compartía la expareja, dentro de las cuales destaca una que tuvo la colombiana con la madre del futbolista y ex suegra, Montserrat Bernabeu.


Shakira revela el peor look de su vida

En uno de los formatos más peculiares de entrevista de la revista Vogue, donde muchas celebridades han participado, entre los cuales destacan muchas estrellas de Hollywood y otras destacadas celebridades internacionales, Shakira fue una de las pocas latinas que protagonizó un de los episodios de “Mi vida en looks” para “British Vogue”.


En este sentido, la colombiana recordó algunos pasajes de sus distintos looks que ha tenido desde principios de su carrera como solista, dentro de estos, uno que jamás volvería a realizar, ya que fue un error absoluto.


Según la cantante, todo ocurrió cuando asistió a un evento en enero del año 2012 para recibir un homenaje por parte del Ministerio Cultural de Francia, quienes la condecoraron con la medalla de Caballero de las Artes y las Letras Francesa.


En la gala, la oriunda de Barranquilla uso un vestido de Alaïa, una de sus marcas favoritas, pero tuvo un accidentado corte de cabello que jamás volvería a usar, pues le horrorizó por aquella época.

El look del que se arrepiente Shakira por culpa de exsuegra
El look del que se arrepiente Shakira por culpa de exsuegra | Fuente: difusión

Shakira y el mal consejo de su suegra

Lo curioso de aquel momento fue que este corte radical de cabello, fue gracias a nada más y nada menos que su exsuegra y madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, con quien tenía una excelente relación.


"Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", reveló Shakira, para las cámaras de Vogue.


Pese a ello, la colombiana, por aquel momento, estuvo de acuerdo con su exsuegra para poder usar ese corte, pero con el pasar del tiempo se dio cuenta del fatídico error que tomó y que jamás volvería a realizar.