Si bien ya han pasado meses de la ruptura entre Shakira y Piqué, en la actualidad se siguen revelando detalles sobre su separación.

Se revela el posible motivo por el que Piqué ‘dejó de amar’ a Shakira
Si bien ya han pasado meses de la ruptura entre Shakira y Piqué, en la actualidad se siguen revelando detalles sobre su separación. | Fuente: Google Imágenes

Shakira y Piqué terminaron su relación hace varios meses, sin embargo siguen protagonizando las noticias de espectáculos en la actualidad. Recientemente se ha revelado un nuevo rumor sobre los motivos que llevaron a Piqué a ‘desenamorarse’ de Shakira.

Las declaraciones de Shakira

 

Shakira habló sobre su separación con Gerard Piqué y reconoció los problemas sentimentales que tuvo hacia él, incluyendo su dependencia. También afirmó que su música ha sido de ayuda en su proceso de sanación, incluyendo su colaboración con Bizarrap.


Aunque fue una sorpresiva declaración, Shakira no brindó detalles sobre la razón por la que se ‘apagó el amor’ entre ellos. Se puede intuir ciertas suposiciones por la letra de sus últimos éxitos, pero no es algo claro.


Por ello, varios medios han especulado en estas últimas semanas, las razones por la que habría acabado el amor entre Shakira y Piqué.


¿Piqué se cansó de la actitud de Shakira?


Un allegado al círculo privado de Piqué, dio testimonio a la revista española ‘Vanitatis’ sobre los verdaderos motivos por la que habrían terminado. Además, aclaró que a Piqué no le afectan las indirectas de Shakira en sus canciones.

 

 

"Cuando Piqué y Shakira se separaron, el ex futbolista estaba, según sus amigos, cansado de la intensidad de la colombiana. Sentía que ella lo controlaba todo y se quejaba mucho: las peleas eran continuas", mencionó la fuente a ‘Vanitatis’.


Según estas declaraciones Piqué no soportaba la actitud de Shakira, ya que ella era demasiado controladora e intensa. Asimismo, el ex futbolista siempre estaba incómodo por la tardanza de la colombiana, incluso ahora cuando debe recoger a sus hijos.


"Muchas veces, Piqué tiene que esperar durante largos minutos en la puerta, hasta que salgan; esto lo expone ante la prensa y que le pone de mal humor", finalizó la fuente cercana, para la revista española.