Al parecer Shakira se ha realizado algunos retoques estéticos, según lo que difundió el medio ‘Vanitatis’ hace un par de días, del aparente cambio que habría tenido la cantante.

¿Shakira realmente se realizó un retoque?
Lo que se especula sobre la cantante. | Fuente: Instagram: @shakira

Según lo que explica ‘Vanitatis’, aparentemente Shakira se habría realizado ya varias inyecciones en el rostro de bótox o ácido hialurónico, de acuerdo a la información que habrían obtenido de una prestigiosa clínica de Barcelona.

¿Qué habría pasado con Shakira?


El pasado viernes 24 de febrero, se estrenó la colaboración de Shakira con Karol G, para la canción ‘TQG’ que fue un rotundo éxito. A la par, se ha especulado que aparentemente la intérprete de ‘Monotonía’ se habría realizado algunos retoques estéticos, en una prestigiosa clínica ubicada en Barcelona.


De acuerdo con el medio ‘Vanitatis’, Shakira habría cambiado algunos aspectos en su rostro, aunque en sus labios serían los retoques más evidentes. Según lo que explicaron, la colombiana se habría realizado un aumento de labios, aunque también otras aparentes operaciones estéticas.


Esta información que ha difundido ‘Vanitatis’, lo habrían obtenido del mismo personal de Shakira, quiénes les explicaron que la cantante conoce a la perfección su cuerpo y cómo decidió hacerse esos aparentes retoques.


“Cuando estás con la aguja te dice: ‘Ponme 0,2 de toxina aquí’, y te señala el punto exacto. ‘Ponme 0,5 de ácido allí’, y te indica otro punto exacto. Conoce su cara a la perfección y dirige al personal”, fueron las declaraciones que se compartieron.


¿Qué más comentaron sobre Shakira?


Por otro lado, el personal de Shakira aparentemente negó que la cantante se haya realizado alguna rinoplastía, pues habrían sido solo retoques menores.


“Se toca el entrecejo, los labios, el surco nasogeniano, la barbilla y la comisura de los labios”, añadió el miembro de la clínica.


Cabe resaltar que según el citado medio, Shakira ya se habría realizado algunos cambios en el pasado, lo que habrían evidenciado con el pasar de los años:


“Intenta mantener su aspecto joven a base de inyecciones en el rostro. Hace muchos años usó ortodoncia, un tratamiento que le puso los dientes en orden. Y también se ha teñido el pelo, algo evidente porque era morena de joven. Sin embargo, no podemos confirmar nada más de lo que nos cuentan: lleva haciéndose tratamientos rejuvenecedores desde hace años en la misma clínica de Barcelona.”