En una reciente entrevista, el hijo de Roger Waters reveló qué pasó para que el músico lo despidiera, cuando aún formaba parte de la banda.

La vez que Roger Waters despidió a su hijo
El mismo Harry Waters explicó qué pasó en esa época. | Fuente: Difusión

Roger Waters nunca tuvo problemas en hacer cambios en su banda Pink Floyd, así implicara sacrificar a su propio hijo. Harry Waters en una reciente entrevista explicó detalladamente por qué se retiró de la banda, señalando que la decisión fue de su padre.

Te recomendamos

¿Qué confesó Harry Waters sobre su padre Roger Waters?

Varios de los seguidores de Roger Waters recuerdan cuando el cantante trabajaba con su hijo en su banda Pink Floyd, pero eso cambió cuando lo despidió en 2016. Por ello, Harry Waters en una reciente entrevista explicó cómo dejó de trabajar con su padre.

Según lo que comentó Harry Waters, hijo de Roger Waters, al parecer fue una mala experiencia cuando lo despidieron. El joven detalló a la revista Rolling Stone, también sobre su intención para unirse a una banda tributo al grupo de su progenitor, Brit Floyd.

Se supo que Harry Waters estuvo tocando por 14 años el teclado y órgano, en la banda de su padre Roger Waters, pero antes de las fiestas navideñas del 2016 lo llegaron a despedir. Al parecer el hijo del músico no fue el único despedido, ya que también sacaron al resto de la banda. “Me despidieron. Fue bastante miserable”, señaló a la revista.

En esa misma línea, Harry Waters manifestó por qué cree que su padre Roger Waters lo despidió, pues sintió que ya no encajaba en la banda:

“Creo que quería sangre nueva, algo novedoso, fresco. No sé qué fue exactamente lo que se le pasó por la cabeza, pero todo el mundo menos dos personas fueron despedidos”. 

¿Harry Waters se despidió de la música?

Por otro lado, Harry Waters explicó que nunca dejó de enfocarse en la música e incluso, recientemente terminó una gira de 57 fechas con la banda “Colonel Les Claypool’s Fearless Flying Frog Brigade”.

“Su manager me envió un correo electrónico hace apenas unos días y me preguntó si quería asistir a algunos conciertos. Nunca he conocido a ninguno de ellos, pero simplemente vendré y jugaré. He estado tocando esta música durante aproximadamente 30 años. Creo que estaremos bien sin ensayo. Creo que todos conocemos bastante bien el material”, señaló sobre su experiencia.