El concierto de Roger Waters se llevará a cabo el 29 de noviembre en el Estadio Nacional.

Roger Waters trae a Lima el show más impresionante este 29 de noviembre
Roger Waters trae a Lima el show más impresionante este 29 de noviembre

El próximo miércoles 29 de noviembre se llevará a cabo en Lima uno de los conciertos más esperados del año, el espectacular recital de despedida del genio de Pink Floyd, Roger Waters.

El show de Roger Waters tendrá pantallas inmersivas de 170°, sonido de alta calidad y espectáculo de drones y láser que dejarán a sus fans totalmente deslumbrados, además de uno de los catálogos de rock más importantes de todos los tiempos.

Chris Kansy, manager de producción del tour, cuenta en un reciente video difundido por las redes sociales de Kandavu Producciones que el concierto contará con una pantalla de aproximadamente 2 mil pies cuadrados y más de trece millones de pixeles.

 “Tenemos 16 cañones laser incluidos en el show que se mueve en todas las direcciones, contaremos con muchas luces móviles al ras del suelo y un sistema de sonido envolvente surround de 360º y más de 150 equipos de audios”, refiere el ingeniero.

“El tour de Roger Waters es un desafío, es el show más grande en el que he trabajado y actualmente es una de las giras más importantes de la actualidad”, afirma el profesional audiovisual, sobre este concierto que recorrerá lo mejor de la discografía del artista incluidos los clásicos de Pink Floyd como “Another Brick On The Wall”, “Confortably Numb”, “Money”, entre otros hits.

Todo sobre las entradas

Las entradas para ver por última vez a Roger Waters este 29 de noviembre en el Estadio Nacional estan disponibles en el sistema Joinnus, con un 15% con tarjetas Interbank.