Fanáticos de Coldplay exigen que se pueda aumentar un fecha más, de la banda británica en Lima. Además, se quejaron de que las entradas se agotaran tan rápido.

Ansias por los conciertos de Coldplay
Fanáticos quieren una nueva fecha para la agrupación británica en Lima | Fuente: Ultrabrit

El pasado viernes 9 de septiembre se vendieron las entradas “Infinity Tickets” de Coldplay; sin embargo, solo había 100 entradas. Debido a la poca cantidad de boletos al azar, se acabaron en cuestión de minutos, por ello los fanáticos peruanos de la banda están solicitando una nueva fecha para otro concierto en Lima.

¡Furor por Coldplay!


A pesar de estar solo a un día del primer concierto de Coldplay en Lima, algunos fanáticos de la agrupación británica siguen decepcionados por no haber logrado conseguir una entrada para tan ansiada presentación.


Coldplay se presentará en Lima este 13 y 14 de septiembre, por lo que desde hace varias semanas se está esperando con mucha emoción sus shows en Lima. La banda británica es de los artistas más esperados del año, por lo que sus seguidores quieren que se aumente una fecha más a sus presentaciones.


Como se recuerda, la venta de sus entradas a conciertos se agotó con rapidez, al igual que los “Infinity Tickets”. Esto ha generado que diferentes fanáticos de Coldplay quieran que se abra una nueva fecha para otro concierto en Lima.


Sin embargo, a pesar de toda la demanda existente por Coldplay, es casi imposible que a estas alturas se pueda organizar un concierto más de la banda. Además, se mencionó que los “Infinity Tickets” serían los últimos boletos para poder ver a Coldplay en Lima, a pesar que ciento de fanáticos hicieron una solicitud a la productora.


Según lo que se ha visto por las redes sociales, varios fanáticos de Coldplay están pidiendo a la productora ‘Artes Perú’, que se abra una nueva fecha de un posible concierto en Lima.


Las quejas en internet de los fanáticos


La rapidez con la que se logró vender los “Infinity Tickets” para Coldplay, fue muy impresionante, pero de igual manera los fanáticos mostraron su descontento por las redes sociales.


Una gran cantidad de usuarios expresaron su molestia, por las extensas colas virtuales para adquirir un boleto y ver a Coldplay. Por otro lado, también se quejaron que los revendedores complican que los verdaderos fanáticos de la banda, adquieran sus entradas.


Aunque a pesar de todas las molestias, los mismos fanáticos han solicitado a la productora que Coldplay pueda abrir una nueva fecha en Perú.