Revive los mejores memes que salieron, luego de agotarse las entradas "Infinity Tickets" para los conciertos de Coldplay en Lima. 

¿Ya viste los memes que sacaron de Coldplay?
Revive con nosotros los mejores memes que salieron en Twitter

Los usuarios de las diferentes redes sociales no dudaron en compartir divertidos memes, ya que esta mañana se inició la venta de los únicos 100 "Infinity Tickets", para los conciertos de Coldplay en Lima. Cabe resaltar que las entradas se agotaron en cuestión de minutos.

Y los memes no se hicieron esperar


Este viernes 9 de septiembre, se inició con la venta de los único 100 "Infinity Tickets" para ambas fechas que tiene Coldplay en sus presentaciones de Lima. Sin embargo, las entradas se agotaron en cuestión de minutos, dejando a varios fanáticos de la agrupación británica insatisfechos.


A pesar de que la mayoría de los fanáticos de Coldplay no lograron conseguir un asiento de los "Infinity Tickets", en la plataforma de Twitter se viralizaron divertidos memes, luego de la venta de aquellos boletos. 


Es sorprendente la creatividad que tienen algunos, por tal motivo a continuación, te dejamos los mejores memes de Coldplay:

 

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory