Hace un par de días se viralizó algunas fotografías de algunas fanáticas de la banda Coldplay, acampando a las afueras del Estadio Nacional.

Fanáticas de Coldplay
Acampando afuera del Estadio Nacional

La banda británica de pop rock, Coldplay, dará su concierto en suelo peruano exactamente el 13 y 14 de septiembre. Sin embargo, ya algunas fanáticas de la banda se encuentran acampando en los exteriores del Estado Nacional, algo que ha sorprendido incluso al club de fans.

Actualizaciones por el concierto de Coldplay


Ya no es novedad que, para el concierto de alguna banda o artista, fanáticas acampen fuera de los locales días antes, pero siempre se crea una serie de disturbios al estar en vía pública. Esto es algo que ha pasado también con el concierto de Coldplay.


Aunque para el concierto de Coldplay existan zonas designadas según los boletos que se vendieron, varios fanáticos de la banda ya están acampando a las afueras del Estadio Nacional, para asegurarse un buen lugar. Por otro lado, el club de fans peruano de la agrupación británica, ha emitido ayer un comunicado por estas acciones.


Se sabe que esta es la segunda vez que Coldplay pisa el suelo peruano y sin duda, está causando mucha emoción en todos sus fanáticos, ya que ambas fechas en Lima están agotadas.


Las primeras fotografías que se compartieron


Una de las primeras fotografías que se dio a conocer de las fanáticas acampando, fue desde la cuenta de Twitter de @ZeroLive_Pe, ya que compartió una particular fotografía, la noche del martes 30 de agosto.


Hasta esa fecha, solo había pocas tiendas de campaña, afuera del Estadio Nacional para el concierto de Coldplay. No obstante, al parecer más fanáticas se unirán a la fila con el pasar de los días y se turnarán para conservar dichos lugares.


Debido a la viralización de más fotografías relacionadas, los comentarios no se dejaron esperar con lo siguiente: “¿Ya hay gente acampando?”, “No se alarmen”, “No asusten, pues”.


Luego de ver todo desorden que se estaba generando para el concierto de, el club de fans de Coldplay Perú lanzó un comunicado en sus redes sociales para conservar la calma. Además, ellos escribieron en el documento lo siguiente: “Nosotros no fomentamos ni organizamos ninguna actividad que se relacione con campamentos en los exteriores del Estadio Nacional”.