La hipótesis se daría a raíz de un programa de espectáculos Español, quien reveló que Shakira y Piqué llevaban una relación abierta, pese al comunicado de separación oficial brindado por la cantante.

Prensa española asegura que Shakira y Piqué “acordaron” ser una pareja abierta y no hubo infidelidad
Prensa española asegura que Shakira y Piqué “acordaron” ser una pareja abierta y no hubo infidelidad | Fuente: difusión

Tal parece que, la prensa Española está desmenuzando poco a poco la verdad de la polémica ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. En esta ocasión, un periodista del programa “viva la Vida”, aseguró que la pareja tenía un acuerdo de pareja abierta. Pero, aparentemente, todo se salió de control luego del comunicado público de la separación, emito por la cantante colombiana.


La prensa Española afirma el acuerdo de pareja que tenían Shakira y Piqué

El programa español “Viva la vida”, a través de uno de los periodistas que forman parte del mencionado espacio, llamado José Antonio Avilés, afirmó que, tanto Shakira y Gerard Piqué, tenían un acuerdo muy privado donde ambas partes podían tener más de una pareja, negando en su totalidad la supuesta infidelidad del defensa español.


Según reveló Avilés, pudo saber de estos pormenores gracias a un contacto directo de un familiar cercano de Gerard Piqué, y precisó que, a través de un chat de WhatsApp, le reveló dicha primicia.


"Alguien muy, muy cercano a Piqué me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado", señaló el periodista de espectáculos español.

Piqué impactado por el anuncio de separación dado por Shakira

Además, el colaborado del programa “Viva la vida”, afirmó que el comunicado tomó por sorpresa a Gerard Piqué y a su entorno cercano del futbolista, pues fue una decisión unilateral por parte de la cantante colombiana.


Avilés aseveró que Shakira y Piqué pactaron hace tres años ser una pareja totalmente abierta, y la noticia de la supuesta infidelidad fue el detonante para la ruptura.

Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja", precisó el periodista.


Como se recuerda, el pasado sábado 4 de junio, Shakira anunció su separación oficial con Gerard Piqué a través de un comunicado difundido por su agencia de comunicación. Por su parte, el defensa español, hasta el momento, no ha brindado más detalles de sucedido.