Lucía Mebarack hermana de Shakira habló para la prensa y dio detalles de como se encuentra la cantante tras el anuncio de su separación con el futbolista.

Shakira
Shakira | Fuente: Difusión

Hace unos días el nombre de la cantante colombiana Shakira ha sido nombrado por rumores que la prensa española emitió donde aseguraban que la cantante venía atravesando una fuerte crisis en su relación con el futbolista Gerard Piqué ambos se encontraban separados, tras vincularlo en escándalo de infidelidad cometido por el español con una joven de 20 años.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué | Fuente: Difusión

El pasado viernes, la misma Shakira ofreció detalles a la agencia EFE donde confirmaba que se encuentra separada de Piqué, y en un breve comunicado la intérprete de “Te Felicito” detalló: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Declarando que el romance llegó a su fin después de permanecer 12 años juntos y tener 2 hijos.

Desde ese momento se terminó de confirmar lo que hace varios días se especulaba, ahora la hermana de la colombiana Lucía Mebarack fue abordada por la cadena española “Telecinco”, y habló del estado de ánimo de Shakira tras la separación.

Lucia Mebarack
Lucia Mebarack | Fuente: Difusión

Las declaraciones de Lucía Mebarack sobre el estado de salud de Shakira:

Por su parte, la hermana de la intérprete, al ser abordada por la prensa, dio detalles del estado de ánimo de su hermana y cómo asume Shakira esta ruptura; tras 12 años de relación que llevaba con el futbolista del Barca. Mientras Lucía llegaba a la casa de la barranquillera una reportera del programa de televisión, ‘Deluxe’ acompañada de otros colegas, abordaron a la hermana de Shakira cuando se encontraba en la puerta de la residencia preguntando: “¿La ruptura (de Shakira y Gerard) era algo que se esperaba?”. Y ello respondió: “Posiblemente”.

La insistencia de la reportera continuaba, cuando Lucía ya estaba dentro de la vivienda y le preguntó nuevamente: “¿Qué estado de ánimo tienen esta semana?” Donde comentó: “Está recuperándose”. Y aprovecha para preguntarle: “¿Dónde está Shakira ahora?” A lo que ella le respondió : “Está fuera del país… Yo creo (que pronto la verán)”.