La web del integrante de Kiss anunció que sus seguidores podrán contratarlo para grabar con él por una módica suma de dinero.

Fanáticos de Kiss podrán grabar una canción con Gene Simmons
Fanáticos de Kiss podrán grabar una canción con Gene Simmons | Fuente: difusion

Buenas noticias para los seguidores de la banda Kiss. Hace unos días el integrante de la banda, Gene Simmons, anunció que las personas que estén interesadas en grabar algo con él, lo podrán hacer siempre y cuando paguen un precio acordado. 

Fanáticos podrán grabar con Genne Simmons

Se trata de un paquete especial que fue creado para los seguidores del integrante de Kiss. El lugar en donde se grabarían las composiciones sería en Abbey Road de Londres, el estudio en donde algunas vez grabaron los Beatles.

Esta experiencia fue anunciada en la web del artista de Kiss y se informó que será el próximo 10 de julio. Por otro lado, indicaron que las personas que adquieran este paquete recibirán una colección de cosas personales de Gene Simmons.

El anuncio hecho por la web del miembro de Kiss decía lo siguiente: “Usted pasará el día en los estudios Abbey Road con Gene. El mismo estudio donde los legendarios Beatles grabaron sus álbumes. Escucharás a Gene compartir historias sobre su carrera y objetos de la colección personal de KISS, que abarca 50 años - ¡y te los pasará a ti!”.

La canción no será publicada 

Lo que se precisó en dicho comunicado es que no es necesario tener experiencial musical para poder adquirir dicha experiencia: “Grabarás una canción de Kiss y te unirás a Gene en las voces principales y de fondo, en directo en Abbey Road Studios, donde décadas de artistas legendarios han estado. No es necesario tener experiencia musical”.

Por último, recalcaron que Gene Simmons no hará pública la canción, solo la tendrá la persona que grabe: “Gene no publicará la canción. Sólo tú tendrás la copia. Te llevarás a casa objetos de la colección personal KISS de Gene. Tendrás fotos y vídeos con Gene y te firmará dos de tus objetos personales”.