El cantante principal de la agrupación estadounidense "Kiss", Paul Stanley, se animó a enviar un mensaje a sus fanáticos más fieles tras curarse de una complicada gripe.

Paul Stanley, cantante de
Paul Stanley, cantante de "Kiss", supera sus complicaciones de salud: "Literalmente, pensé que había llegado mi hora"

El reconocido cantautor de la banda "Kiss", Paul Stanley, ha forjado una grandeza musical que trasciende el tiempo gracias a destreza como guitarrista, que se combina magistralmente con su potente voz, elevando cada actuación de la agrupación a un espectáculo inolvidable, siendo un compositor prolífico, dotando al grupo de himnos que resuenan en la cultura popular y mantienen un impacto en la música que va más allá de las notas, encapsulando una presencia magnética en el escenario que ha dejado una marca indeleble en la historia del rock.

Para mala suerte de sus fanáticos, "Kiss" anunció la suspensión obligatoria de diversas presentaciones por una severa gripe que golpeó a Stanley en los últimos días, sorprendiendo a miles de usuarios al informar que ya superó dicho mal de salud.

Pese a la enorme complicación que sufrió por la enfermedad, el cantante norteamericano dejó en claro que sentía que estaba viviendo sus últimas horas de vida, celebrando su recuperación.

Te recomendamos

Feliz por volver

A pocos días del último concierto de su agrupación en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante estadounidense Paul Stanley se animó a anunciar que logró recuperarse de su mal estado de salud que lo obligó a perderse conciertos programados en las ciudades de Ottawa, Toronto y Knoxville. De acuerdo a sus declaraciones, Stanley sufrió dolorosas complicaciones de salud, teniendo una gripe más grave de lo usual.

"He dado conciertos con las costillas rotas, he dado conciertos con 39 de fiebre. Esta vez literalmente... Pensé que había llegado mi hora. Pero bueno, estoy aquí y es genial", manifestó Paul Stanley tras recuperarse de su gripe.

Homenaje para su fanático

Paul Stanley dio a conocer que la banda "Kiss" homenajeó a Bill Starkey, fundador de la "Kiss Army".

"Había una emisora de radio en Terre Haute, Indiana, que no ponía Kiss. Y un joven increíble -porque sólo hace falta un joven con un poco de cojones e independencia para hacer que las cosas sucedan- Bill Starkey llamó a la emisora y dijo: 'Si no ponen Kiss... rodearemos vuestra emisora'. Pensaron que era una broma... ¡hasta que rodearon la emisora y pusieron Kiss!", señaló el cantautor.