Patricio Suárez-Vértiz aseguró que no está en sus planes tener hijos con su pareja Jackeline López.

Patricio Suárez-Vértiz revela por qué no ha tenido hijos: “Nunca fue lo mío”
Patricio Suárez-Vértiz revela por qué no ha tenido hijos: “Nunca fue lo mío” | Fuente: Difusión

El cantante Patricio Suárez-Vértiz aseguró que, a sus 52 años, no está en sus planes convertirse en padre. Una de sus razones es que su carrera de artista se encuentra mejor que nunca tras su participación en “El gran chef famosos” y “La casa de Magaly”.

Te recomendamos

Patricio Suárez-Vértiz no quiere ser padre 

En una reciente entrevista con Perú21, el cantante Patricio Suárez-Vértiz habló sobre su vida familiar. El intérprete de ‘Disco Bar’ aseguró que nunca se vio como padre de familia.

“Tengo 52 años, los hijos ya pasaron de moda para mí. Nunca fue lo mío, pero admiro a la gente que los tiene porque son una súper responsabilidad”, declaró para el medio. 

Asimismo, señaló que tiene suficiente con los hijos de su hermano, Pedro Suárez-Vértiz. “A las justas me hago cargo de mí, imagínate con un hijo. Tengo gatos, perros y sobrinos, con eso basta”, acotó.

La relación de Patricio Suárez-Vértiz y Jackeline López 

Patricio Suárez-Vértiz se presentó en el programa “Magaly TV: La firme” acompañado de su pareja, Jackeline López, quien tampoco ha tenido hijos. No obstante, el cantante aseguró que su relación de dos años va mejor que nunca.

Por su parte, Jackeline López contó que cuando conoció a Patricio Suárez-Vértiz, no estaba al tanto de su popularidad, pues ella vivió mucho tiempo en el extranjero.

“Patricio me ha capturado por las redes sociales, por medio de Facebook. Yo estaba revisando mi Facebook, apareció una solicitud de amistad y veo que en la foto hay un chico cantando. Como yo he vivido en Venezuela toda mi vida, no conocía mucho el ambiente musical de acá (Perú), entonces me pregunté quién será. Vi sus amigos, y me encantaron los videos con su banda. Lo acepté (en Facebook) y empezamos a conversar. Eso fue en diciembre del 2018″, narró Jackeline.