Este single es el segundo sencillo de su más nueva producción “Boreal”.

La banda peruana Zhara presenta el videoclip de “No Quiero Olvidarte”
La banda peruana Zhara presenta el videoclip de “No Quiero Olvidarte” | Fuente: Difusión

Zhara reaparece en la escena musical con el videoclip de “No quiero olvidarte”, single que también acaba de estrenarse en las plataformas digitales de música y que forma parte de su nueva producción recientemente lanzada “Boreal”. 

El video clip estuvo bajo la dirección de Patricio Ijuma, encargado de darle vida a la puesta en escena y asimismo, de producir de la post producción del video.


“Actualmente estamos trabajando un pop rock alternativo con guitarras, sintetizadores y nunca dejando de lado los clásicos “solos” de guitarra que creemos que son ya un sello de la banda, Consideramos que toda esta fusión instrumental ha sido pieza clave para desarrollar un sonido propio. Lo que sigue a partir de este lanzamiento es un nuevo concepto musical totalmente diferente, pero nunca dejando nuestro lado pop y rockero”, reconoce.

El video clip de “No quiero olvidarte” ya se encuentra disponible en YouTube. Además puede ser escuchado mediante las plataformas digitales de música Spotify y Apple Music.