El exintegrante de la banda británica Oasis, Noel Gallagher, se animó a responder a las críticas de su hermano Liam Gallagher.

Noel Gallagher lanza duro desafío contra su hermano Liam: “Te reto a que me llames”
Noel Gallagher lanza duro desafío contra su hermano Liam: “Te reto a que me llames”

La década de los noventa presenciaron el exitoso surgimiento de Oasis, una destacada banda británica que dejó una huella imborrable en la escena de la musical internacional. Sin embargo, para tristeza de sus fanáticos, los hermanos Noel y Liam Gallagher, líderes del grupo, decidieron poner fin a su exitoso proyecto debido a profundas discrepancias que continúan hasta la actualidad. Recientemente, Liam sorprendió a todos en su cuenta de Twitter al ridiculizar el cover que su hermano Noel hizo del tema "Love Will Tear Us Apart". Ante esto, el hermano mayor de los Gallagher no se quedó callado y desafió directamente al menor.

Te recomendamos

La burla de Liam Gallagher

Noel Gallagher estrenó en los últimos días su versión de la mítica canción “Love Will Tear Us Apart”, de Joy Division. Tras ello, Liam Gallagher decidió burlarse de la calidad musical de la nueva versión de su hermano, utilizando sus redes sociales para pedir perdón en representación de su familia. “Una vez más debo disculparme en nombre de mi familia por el pobre y honestamente blasfemo cover que mi hermano hizo de Love Will Tear Us Apart de Joy Division. Lo desapruebo, Lo siento”, escribió Noel en su cuenta de Twitter.

El enojo de Noel Gallagher

Ante esto, el mayor del clan Gallagher se animó a responder a las burlas de Liam, lanzando un duro desafío. “Él no lo quiere y sabe que ninguno de nosotros está particularmente interesado en eso. Sé que él no lo quiere, y me siento muy cómodo con lo que quiero hacer. Me importa una ***. Pero él sigue insistiendo y yo digo: 'Bueno, está bien. Llámanos entonces. Veamos qué tienes que decir. Tú'. He inventado todas estas reglas básicas imaginarias a lo largo de los años y les digo a los niños que está sucediendo, está sucediendo ahora, está llegando... definitivamente está sucediendo, bla, bla, bla”, señaló Noel en una entrevista con 98.9 KPNW de Seattle.

“Lo desafío. Si estás viendo esto ahora. Te reto a que me llames. Te reto a que me llames. Y no me llamarás porque si me llamas y digo: 'En realidad, esa es una buena idea. en realidad, eso podría funcionar', luego el c*l* se cae de sus pantalones porque entonces tienes que estar en la misma habitación conmigo. Y ambos sabemos cómo termina eso. Así que me llamas. Deja de twittear. eres más grande que eso. Eres mejor que eso”, sentenció Noel Gallagher.