Viral: Niño logra sorprender al jurado de La Voz Kids España al interpretar canciones de AC/DC.

Viral: Niño español sorprende en La Voz al cantar una canción de AC/DC
El niño que sorprendió al jurado de La Voz Kids | Fuente: La Voz Kids España | Fotógrafo: La Voz Kids España

La Voz Kids es un programa que reúne niños de 7 a 15 años quienes desean mostrar su talento en el canto. Los jurados evalúan a cada uno de los participantes para saber cuál puede ser un gran integrante de su equipo. En esta ocasión, un niño que se presentó en La Voz Kids de España, sorprendió a todo el jurado al interpretar una canción de AC/DC, y se volvió viral.

El niño que sorprendió al jurado de La Voz Kids

Jesús es un niño de 7 años, quien tuvo su participación en La Voz Kids. Al inicio se mostraba un poco timido, sin embargo, la canción que escogió fue todo lo contrario. Jesús escogió interpretar ‘Highway to hell’ del legendario grupo de rock, AC/DC.

Los espectadores y jurados sabían de la dificultad que tiene cantar esta canción, pero esto no fue impedimento para Jesús quien lo interpreto con todo su talento para lograr la aceptación del jurado. En esta oportunidad, los que debían decidir si el niño se quedaba en la competición eran los artistas: Melendi, Vanesa Martín, Rosario y David Bisbal.

Ni bien el niño de 7 años empezó a cantar, los jurados no demoraron en apretar el botón rojo, Melendi y Vanesa apretaron el botón, seguidos por Rosario. Lo curioso de la situación fue que David Bisbal no pudo presionar el botón al ser bloqueado, lo que le impidió ser opción para la elección de Jesús.

David Bisbal “se rindió” ante Jesús

El video no tardó en convertirse en viral luego de la presentación, debido a que el niño de tan solo 7 años de edad, decidió cantar un éxito de AC/DC y lo hizo de buena forma, al ser reconocido por los que vieron su presentación.

Luego de finalizar la presentación, Jesús recibió muchos aplausos de parte del jurado y el publico presente. Asimismo, los jurados fueron a abrazar al niño de 7 años. David Bisbal no dudó en felicitar al niño por todo el talento que demostró: “Es un niño prodigio de los de verdad”.