Tras 6 largos años, el cantante Morrissey se presentará nuevamente en Lima para deleitar a sus seguidores con un concierto por sus 40 años de vida artística.

Morrissey vuelve a Perú para celebrar sus 40 años de carrera
Morrissey vuelve a Perú para celebrar sus 40 años de carrera | Fuente: Difusión

El ex integrante de la banda “The Smiths”, Morrissey anunció mediante su cuenta oficial de Instagram que estaría realizando una gira en diferentes países, dentro de ellos se encuentra Perú. La noticia llegó gracias a que el cantante se encuentra celebrando sus 40 años de trayectoria.

Te recomendamos

No sería la primera vez que Morrissey pisa tierras peruanas, pero esta vez tiene en mente armar un verdadero show para deleitar a sus seguidores con sus mejores temas.

Morrissey vuelve a Perú

Con la idea de celebrar sus 40 años de trayectoria, Morrissey dio a conocer en redes sociales que se encuentra preparando una gira a diferentes países, entre ellos Perú.

Morrissey, conocido también por ser el ex vocalista de la banda “The Smiths”, dio a conocer la sorpresa para todos sus seguidores peruanos, quienes han esperado 6 años desde que el cantante llegó por primera vez a nuestro país.

Fue en 2018 cuando Morrissey dio un concierto en Lima, Perú, en donde deleitó a todos sus fieles seguidores con sus mejores temas. Pues en esta oportunidad, el cantante llegará el 14 de septiembre con una nueva propuesta.

No se tiene mucho conocimiento de donde se llevará a cabo el concierto de Morrissey, pero se espera que dentro de algunos días se conozcan el lugar y el costo de las entradas.

La gira de Morrissey por sus cuarenta años

Morrissey quiere celebrar a lo grande sus cuarenta años de trayectoria dentro de la música y es por eso que decidió anunciar una gira por varios países, en donde podrán disfrutar de su experiencia musical.

En su cuenta de Instagram se ha dado a conocer todos los lugares que Morrissey tiene pensado visitar. El cantante tendría previsto realizar varias fechas en Estados Unidos, Brasil, Perú, Argentina, México y Colombia.