Hace unos días, se confirmó que el cantante Morrissey al parecer visitará Latinoamérica este año, aunque aún se desconoce exactamente en qué países se presentará.

Vendrá a Latinoamérica
Morrissey anunció su gira para este 2023. | Fuente: Difusión

A través de su página oficial, Morrissey confirmó su gira en Latinoamérica para este 2023, una noticia que ha sorprendido a todos sus fanáticos. El cantante británico volverá por estos lares, después de haber estado alejado por algunos años de su público latinaomericano.

¡Morrissey estará en Latinoamérica próximamente!


El pasado viernes 14 de abril, el popular Morrissey anunció que llegará a Latinoamérica a finales de este 2023, según un comunicado compartido en su página web ‘Morrissey Central’, donde además adjuntaron el siguiente mensaje:


“Morrissey realizará una gira por Centroamérica y Sudamérica durante los meses de septiembre y octubre de este año. Las fechas completas se anunciarán en breve.”


Aún se desconoce cuándo exactamente Morrissey visitará Latinoamérica, aunque se espera que en los próximos días se tengan más detalles, de lo que será su gira por esta parte del mundo. Como se recuerda, la última vez que llegó por tierras latinas, fue en el año 2018.


Declaraciones de Morrissey


Morrissey, quien siempre ha estado envuelto en diversas polémicas por sus declaraciones, el año pasado compartió qué es lo que piensa sobre la diversidad. Fue en una entrevista que tuvo en Reino Unido, en donde evidenció lo siguiente:


“Ellos (los jefes de sellos discográficos) hablan de: ‘Oh, debemos tener diversidad, diversidad, diversidad’, que es diversidad de personas que no conoces y solo significa... es solo otra palabra para conformidad. Es la nueva forma de decir conformidad, diversidad. De todos modos, no ves nada diverso, todo es conformidad.”


Asimismo, cuando el entrevistador le mencionó a Morrissey que la palabra “diversidad” está “teniendo el efecto contrario”, el cantante acotó: “Lo es, porque cuando la gente habla de diversidad no piensa en las grandes cosas que no tenemos en común.”


Finalmente, Morrissey dejó muy en claro su posición, respecto a lo que cree de la diversidad:


“Y esas cosas se ignoran. Y siempre hicieron que los países fueran muy interesantes, porque podías viajar a Alemania, podías ver la cultura más increíble. Vas a Italia, ves la cultura más increíble. Ahora, solo quieren que todo sea igual. Así que diversidad significa conformidad. No significa ‘hagámoslo’, no significa ‘vanguardia’ o ‘hagamos arte realmente interesante y extraño’. Significa encajonar a todos. Diversidad, creo que es una palabra terrible. Póngalo en cualquier cosa y la situación se termina. Es una palabra terrible, terrible.”