Al parecer, existe la posibilidad que Michael Jackson fuese un familiar muy cercano del cantante Bruno Mars. Las aparentes revelaciones se dieron a conocer en redes sociales.

¿Michael Jackson sería familiar de Bruno Mars
¿Michael Jackson sería familiar de Bruno Mars | Fuente: difusión

¿Un familiar perdido? Michael Jackson se ha convertido en tendencia nuevamente en redes sociales. En esta ocasión no se trata de una teoría conspirativa en torno a su fallecimiento u algún tipo de señal que muestre que el “Rey del Pop” siga con vida. Al parecer, el autor de “Billie Jean” tendría un vínculo cercano con el músico hawaiano Bruno Mars. Aquí te brindamos los detalles.


Michael Jackson y su vínculo con Bruno Mars

Diversos usuarios de redes sociales han difundido una hipótesis que tendría como protagonista a Michael Jackson. Según precisan los internautas, el “Rey del Pop” tendría un posible parentesco con el cantante Bruno Mars. Pero ¿Cuáles serían los fundamentos?


Según señalan algunos usuarios de Twitter, ambas celebridades, no solo comparten un talento musical indiscutido y un estilo casi similar en sus distintas composiciones y voz, sino que, además, compartirían un linaje sanguíneo, oculto bajo cuatro llaves por la familia Jackson.


Al parecer todo se trata de una historia que toma más fuerza con algunas declaraciones de Michael Jackson y un “hijo perdido”. Dicho hijo sería nada más y nada menos que Bruno Mars, quien guarda cierto parecido a Jackson cuando era joven.


Michael Jackson y su hijo oculto


Según precisa la teoría de un usuario de Twitter, en un momento de su carrera Michael Jackson reveló que tenía un hijo que no había reconocido y que no deseaba brindar más detalles de su paradero porque quería protegerlo al pequeño y a la madre de los flashes y la parafernalia del mundo de la fama y el acoso de la prensa. Todo ello se daría en referencia a la canción Billie Jean, quien sería la “madre” de Bruno Mars.


Por si fuese poco, la teoría también señala que el nombre de Bruno Mars, quien realmente se llama Peter Gene Hernández, sería atribuido a uno de los personajes favoritos de Michael Jackson, el juguetón e intrépido Peter Pan.


Otro de los aparentes vínculos, referencian a la firma del sello discográfico de Bruno Mars, quien fue “fichado” por la misma productora de Michael Jackson durante el mismo año del triste fallecimiento del “Rey del Pop”. Concluyendo con un detalle que referencia la amistad muy cercana del intérprete de “Smooth Criminal” con el supuesto padre de Bruno Mars, quien fue partícipe del funeral de Jackson, y luego de un tiempo se difundió que el supuesto hijo “oculto” de la fallecida celebridad se encontraba presente en la mencionada ceremonia.


Con todas estas razones, muchas personas se quedaron boquiabiertos por la teoría. Tal parece que las razones fueron más que suficiente para levantar alguna sospecha del vínculo entre Michael Jackson y Bruno Mars. ¿Tú que opinas? ¿Estás de acuerdo con la teoría?




Las evidencias del parentesco  entre Bruno Mars y Michael Jackson
Las evidencias del parentesco entre Bruno Mars y Michael Jackson | Fuente: TWITTER @JOOSEHERNANDEZ | Fotógrafo: TWITTER @JOOSEHERNANDEZ