Así lo reveló el médico de confianza de Michael Jackson, Conrad Murray, quien también señalo los motivos por los que le realizaron este procedimiento.

Michael Jackson fue castrado químicamente
Michael Jackson fue castrado químicamente | Fuente: difusión

Según revela Conrad Murray, médico de cabecera de Michael Jackson, el “Rey del Pop”, fue castrado químicamente. El galeno, quien pasó unos años en la cárcel por haber sido acusado de homicidio involuntario del reconocido artista pop, dio esta primicia en diálogo para un medio del Reino Unido.


Murray revela los motivos de la castración de Michael Jackson

En una entrevista para el importante medio británico, The Sun, Conrad Murray confirmó una serie de abusos que sufrió Michael Jackson por parte de su padre, Joe Jackson.


“Michael solo conocía malos tratos por parte de su padre”, indicó para el medio internacional.

En dicho contexto, el médico reveló que el “rey del Pop”, fue castrado químicamente, nada más y nada menos que por su propio padre, quien lo sometió a este “tratamiento”, para mantener su particular voz a la hora de cantar.


“No tengo palabras para describir el horror que supone que alguien castre químicamente a su hijo para que no pierda su voz aguda” confesó Murray.

Joe Jackson y sus actos de violencia

Cabe señalar que, esta no es la primera vez que Joe Jackson era acusado de violencia, pues Michael Jackson señaló en una ocasión sobre los castigos físicos a los que su padre sometía a todos sus hijos, con el fin de lograr el éxito dentro del recordado grupo Jackson 5.


Por su parte, Conrad Murray, precisó que su paciente había recibido inyecciones de hormonas para evitar que su voz cambie en su etapa de adultez y se mantenga menos graves.


En otras revelaciones del año 2011, unos médicos franceses, apuntaban que la fallecida estrella, también fue sometido a un agresivo tratamiento antiacné, el cual tuvo como consecuencia su castración química.