Marilyn Manson fue denunciado en 2019 por haber cometido un terrible acto durante un concierto.

Marilyn Manson tendrá que pagar una multa por lanzar moco a una camarógrafa
Marilyn Manson tendrá que pagar una multa por lanzar moco a una camarógrafa | Fuente: Difusión

Marilyn Manson habría aceptado pagar una multa por presunta agresión a una mujer durante un concierto en 2019. Como se recuerda, la víctima acusó al cantante de haberle lanzado un moco mientras hacía su trabajo como operadora de cámara. 

Te recomendamos

La acusación contra Marilyn Manson 

Marilyn Manson fue denunciado por dos delitos menores de agresión, luego que le lanzara un moco a una operadora de cámaras en un concierto en Bank of New Hampshire Pavilion. Según los testigos, el cantante actuó apropósito para molestar a la mujer.

“Estaba escupiendo por todas partes y, una vez, llegó a caer en su cámara, así que lo limpió y parecía algo enfadada. Marilyn Manson se dio cuenta de esto y siguió, a propósito, escupiendo a la cámara”, dijo una de los testigos. “Creo que la gota que colmó el vaso es que bajó al suelo, se situó a dos o tres pies de ella y soltó un gigantesco cohete de mocos hacia ella, no hacia la cámara. La operadora estaba tan enfadada y asqueada que se largó mientras él se reía”, dijo un testigo a la revista People. 

Al parecer, Marilyn Manson habría aceptado pagar una multa de 1200 dólares y cumplir 20 horas de servicio comunitario como parte de un acuerdo. Esto según una declaración de no oposición, con la cual el cantante no impugnará el cargo, pero no admite su culpabilidad.

La defensa de Marilyn Manson

Finalmente, en un comunicado oficial, el abogado de Marilyn Manson sostuvo lo siguiente. “No es ningún secreto para nadie que haya ido a un concierto de Manson que le gusta ser provocativo sobre el escenario, sobre todo delante de una cámara. Esta acusación de un delito después de que recibiéramos una petición de la operadora de cámara que ascendía a más de 35.000 dólares después de que una pequeña cantidad de escupitajo entrase en contacto con su brazo. Después de que le pidiéramos pruebas de los supuestos daños, no nos respondió. Esta acusación es ridícula, pero seguimos comprometidos para cooperar con las autoridades, como ya hemos hecho anteriormente”, señaló el letrado Howard King.