La famosa banda Linkin Park subió un comunicado a sus redes sociales para hacerle saber a sus fans que tendrán más contactos con ellos y con la música

Linkin Park
Linkin Park | Fuente: Difusión

Linkin Park es una muy conocida banda estadounidense de rock formada en el año 1996 e integrada por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Chester Bennington. La banda posee ritmos de rock mezclados con rap y sonidos electrónicos. Cuentan con varios sencillos que han sido éxitos mundiales, como uno de los primeros que fue In the End del álbum Hybrid Theory.


Linkin Park
Linkin Park | Fuente: Difusión | Fotógrafo: melgosa41

Sin embargo, luego de la muerte en julio del año 2017 del vocalista de la banda, Chester Bennington, Linkin Park se ha mantenido en un hiato indefinido, donde solo han participado en pequeños mix con otros artistas. La banda ha dicho en diferentes entrevistas que si piensan seguir con Linkin Park en un futuro, pero que por ahora las “matemáticas creativas” no se encuentran funcionando.


Linkin Park lanza un comunicado que entusiasma a los fanáticos

El 3 de mayo de este año, los integrantes de Linkin Park reavivaron las esperanzas de un regreso a largo plazo de la banda. A través de sus redes sociales agradecieron el apoyo que han recibido de cada uno de sus fanáticos durante esta larga ausencia, alegando que quizás ya era momento de volver de alguna manera y que estarán compartiendo notas digitales a través de sus redes.

Dos décadas después, nuestra comunidad de LP sigue inspirándonos. Su pasión y dedicación son el alma de lo que hemos construido junto a ustedes. Y no pasa desapercibido. Pensamos que ya era hora de empezar a compartir un poco más regularmente con ustedes. A partir de este mes, vamos a poner pluma (digital) en papel (digital) para compartir NOTAS de la banda, pequeñas instantáneas de nuestras desventuras diarias, de nosotros cada mes. No hay un plan concreto, pero eso es lo que nos gusta. Hasta entonces… Todos nuestros saludos, Rob, Brad, Dave, Joe y Mike”, se puede leer en el comunicado.