Gerard Pique: La prensa española revela el supuesto plan del futbolista catalán para serle infiel a Shakira sin ser descubierto. Entérate de más detalles aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Hace semanas, la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación, y este tema ha dado mucho de qué hablar a la prensa y a sus fanáticos. Cabe a destacar que la pareja tenía más de 12 años juntos.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Ahora, se ha dado a conocer las supuestas estrategias que utilizaba Gerard Piqué para serle infiel a la barranquillera sin ser descubierto. Según la prensa española, revelaron que el futbolista catalán al parecer ejecutó un plan para verse con otras mujeres.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación el día 4 de junio a través de un comunicado publicado en las redes sociales

Recordemos que la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, confirmaron su separación el día 4 de junio a través de un comunicado en las redes sociales, en donde pedían respeto y discreción por el bienestar de sus hijos.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión”, se puede leer en el comunicado publicado que fue firmado por “Shakira y Gerard Piqué”.

Sin embargo, han surgido información sobre los motivos de su separación y al parecer fue por las supuestas infidelidades de Gerard Piqué a la madre de sus hijos. Aunque la cantante colombiana, Shakira, no ha confirmado dicha información y el deportista no se ha pronunciado para dar declaraciones sobre su ruptura con la barranquillera.

Gerard Piqué y su nueva vida tras separarse de Shakira

Según un paparazzi del programa Socialité de Telecinco, la nueva vida de soltero de Gerard Piqué, es descontrolada, ya que se trata de gastar grandes cantidades de dinero, en discotecas y en las salidas de madrugada.

Sobre las fiestas, a ver llevo 12 años siguiéndolo y es muy conocido en Barcelona por las fiestas que hace. Me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, comentó el paparazzi.

Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen mínimo 2000 mil euros al día. Claro, esas cantidades para piqué son irrisorias”, continuó comentando el paparazzi sobre la nueva vida de Gerard Piqué luego de separarse de la cantante colombiana.

Gerard Piqué al parecer ejecutó un plan para no ser descubierto siéndole infiel a Shakira

El programa español Socialité reveló que Gerard Piqué al parecer ejecutó un plan para verse con otras mujeres sin ser descubierto por la cantante colombiana, Shakira. Supuestamente, el lugar que frecuentaba el futbolista catalán para tener sus encuentros clandestinos con su “amante”, era en un bar llamado “La Traviesa”. Como también, se dio a conocer que la “amante” del deportista al parecer trabajaba en dicho bar.

“Gerard Piqué entraba por una puerta lateral del local, mientras que ella ingresaba por la puerta principal cuando llegaba a trabajar un poco antes”, revelaron en el programa Socialité. Aparentemente, el deportista ejecutó esta estrategia para no ser visto por los paparazzis.

En una sala donde no puede acceder nadie más, así estaría a salvo de las miradas furtivas del resto de la gente de “la Traviesa”, comentaron en el programa español “Socialité”. Sin embargo, su plan se acabó, ya que al parecer, Shakira contrató a unos detectives para que descubrieran a Gerard Piqué, en el momento justo.

Por otro lado, la influencer Luciana Guschmer confesó que Gerard Piqué acudía a fiestas de modelos con sus compañeros de fútbol, en donde tenía reglas para que no fuesen descubiertos. El futbolista y los otros jugadores, no podía utilizar celulares en dichas fiestas para que no se filtrara algún contenido a la prensa, ya que, al parecer, entre ellos había jugadores casados.