La cantante colombiana Shakira y el defensa español Gerard Piqué se encuentra pasando un difícil momento en su relación, y los rumores indican que se habrían distanciado.

Shakira a Piqué: “no hay, ni habrá otro como tú”
Shakira a Piqué: “no hay, ni habrá otro como tú” | Fuente: difusión

Una de las parejas más mediáticas del deporte de rey, es sin duda alguna Shakira y Gerard Piqué, la cual, tal parece que se encuentra atravesando una posible separación. Según señalan algunos medios de espectáculo español, el distanciamiento entre ambas celebridades sería por una presunta infidelidad por parte del defensa del Barcelona. Sin embargo, aún quedan algunos recuerdos de la pareja en redes sociales, tal como la última dedicatoria de la cantante hacia el futbolista. Aquí te damos los detalles.


Shakira y su profunda dedicatoria antes de la infidelidad de Piqué

Durante las últimas horas, mucho se ha dicho sobre el aparente distanciamiento de Gerard Piqué y Shakira, luego de una supuesta infidelidad que ha salido a la luz por parte de la prensa española.


Pese a ello, ninguno de los dos protagonistas ha salido a dar su descargo al respecto. Pero muchos han empezado a ver los detalles que delatarían la ruptura amorosa. Tal es el caso del último mensaje emotivo que Shakira envió a Pique, el cual data del mes de abril, es decir, casi tres meses.


La profunda dedicatoria aún se puede ver en la cuenta de Instagram de la cantante, quien felicitaba a su expareja por haber llegado a los 600 partidos, por lo que la oriunda de Barranquilla elogió al defensa español.


“¡600 partidos! No creo que (yo) haya realizado jamás 600 conciertos. Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras. Estás hecho de un material que sólo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos”, comentó la cantante.


Todo parecía felicidad en ese momento, por lo que Shakira no dudaba en expresar su admiración a los cuatro vientos hacia su pareja.

Shakira mostraba su amor por Piqué en las redes

Por si fuese poco, Shakira continuó su mensaje calificando a Piqué como un “ser extraordinario” y precisando que como “él no hay ni habrá otro”.


“Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas. ¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida; Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”, sentenció la colombiana.


La intérprete de “me enamoré”, tras esta declaratoria de amor y total respeto hacia su pareja, no volvió a publicar alguna instantánea en referencia a Gerard Piqué, salvo una foto para el día de la madre, donde se puede ver a Shakira junto a los dos hijos que comparte con el defensor español, Sasha y Milan.