Los productores de la película de Bon Scott, fallecido cantante de AC/DC, aclararon que el filme no será biográfico como se creía.

La nueva película de Bon Scott, fallecido cantante de AC/DC, ya no será una biopic: “Una exploración imaginativa”
La nueva película de Bon Scott, fallecido cantante de AC/DC, ya no será una biopic: “Una exploración imaginativa” | Fuente: IG Bon Scott

Varios seguidores de AC/DC recuerdan a Bon Scott, pues fue el primer cantante de la banda, por lo que se ha confirmado que la película sobre el fallecido músico ya no será una biopic.

Te recomendamos

Detalles de la película de Bon Scott 

Recientemente la productora HALL Films, encargada de la película sobre Bon Scott, anunció que “The Kid From Harvest Road” está ambientada en la década de los 60’ cuando el fallecido músico de AC/DC comenzaba su etapa adulta.

En este filme, el actor australiano Lee Tiger Halley fue escogido para interpretar el papel de Bon Scott, por lo que hay mucha expectativa sobre la película del fallecido cantante de AC/DC.

Sin embargo, la productora decidió aclarar que la película no estará basada totalmente en la vida de Bon Scott, sino que captarán el espíritu que tuvo el cantante de AC/DC:

“Los productores de 'The Kid From Harvest Road' se sienten increíblemente honrados y agradecidos por la abrumadora atención que ha suscitado en los medios el reciente anuncio del desarrollo de la película. El entusiasmo y el apoyo tanto del público como de los medios de comunicación reafirman la creencia en el poder de contar historias”.

¿Qué más explicaron?

En esa misma línea, la productora resaltó que no buscan representar la vida de Bon Scott, sino hacerlo más creativo:

“Sin embargo, se esfuerzan por expresar que 'The Kid From Harvest Road' es un proyecto que pretende captar la esencia de los primeros años de vida de Bon Scott en Fremantle en una narración ficticia ambientada en los años sesenta. Al inspirarse en las historias y el ambiente de la época, en lugar de intentar un biopic, la película puede ofrecer una exploración más imaginativa del carácter y las experiencias de Scott”.

Cómo se recuerda, Bon Scott fue cantante de AC/DC de 1974 hasta 1980 y poco después falleció, por lo que Brian Johnson tomó su lugar en la banda. Por tal motivo, en la película se enfocarán en mostrar otro lado del difundo músico.

“Centrarse en sus años de formación en Fremantle permite profundizar en las influencias y los acontecimientos que le dieron forma como persona y, en última instancia, como el icónico frontman de AC/DC. También brinda la oportunidad de explorar el panorama cultural de la época, incluida la floreciente escena musical y la dinámica social de la época”, concluyeron.