Desde hace un par de días, AC/DC está causando gran curiosidad en sus redes sociales, pues viene compartieron misteriosas imágenes con una cuenta regresiva.

¿Qué estan preparando?
AC/DC impacta con su cuenta regresiva. | Fuente: Difusión

AC/DC está cerca de anunciar algo muy grande. Desde hace 3 días están realizando una cuenta regresiva luego de preguntarle a sus seguidores: “¿están listos?”.

Te recomendamos

¿Qué es lo que se sabe sobre el nuevo anuncio de AC/DC?

La banda AC/DC a través de su cuenta de Instagram, está cada vez más cerca de anunciar algo grande, que la mayoría de sus seguidores creen que sería una gira mundial. Como se sabe, la banda impactó a todos preguntándoles si “estaban listos”. 

Fue así que desde hace unos días, la banda empezó una cuenta regresiva desde el número “5” aunque hasta el momento, se desconoce exactamente a qué se referirían los miembros de AC/DC. Si se llega a tratar de una gira, será la primera que tengan desde el 2016.

De acuerdo con la cuenta regresiva, que para hoy viernes 9 de febrero llegó al número “3”, se cree que la banda AC/DC dará a conocer su importante noticia este lunes 12 de febrero. Solo nos queda esperar que llegue el anuncio, para saber si se trata de una nueva gira de la banda o los músicos anunciarán un nuevo álbum.

¿Cómo fue el regreso de Brian Johnson los escenarios?

Como se recuerda, el vocalista de AC/DC regresó a la banda en el primer concierto que tuvieron luego de 7 años, en el mes de octubre del 2023. De esta manera, Brian Johnson impactó en el Power Trip Festival de California, en donde tocaron aproximadamente 24 canciones y entre los asistentes, estuvo ‘El Pirata’ de RockFm.

“A eso de las 21:45 de la noche, hora local (en California), saltaban encima del escenario AC/DC. Ha sido el gran momento del festival, del día y de mucho tiempo. El momento álgido para muchas personas en un largo periodo de tiempo. Yo estaba tan emocionado en ese momento, cuando subían encima del escenario, cuando comenzaban a tocar, que lo único que podía decir era: ‘¡Han vuelto! ¡Han vuelto! ¡Están tocando!’”, relató ‘El Pirata’.

Al parecer la presentación de AC/DC, dejó impresionados a todos sus seguidores, ya que no se veía al vocalista Brian Johnson tan emocionado sobre el escenario desde hace años.