Los cantantes de las bandas AC/DC y Dire Straits, Brian Johnson y Mark Knopfler respectivamente, se unieron en uno de sus proyectos más legendarios.

AC/DC y Dire Straits unidos
Los cantantes de ambas bandas, se unieron para un gran proyecto musical. | Fuente: Facebook - Mark Knopfler

Brian Johnson y Mark Knopfler repasarán el legado de 6 legendarios músicos para una serie documental que se estrenará el próximo mes. Tanto el cantante de AC/DC como el frontman de Dire Straits, se unieron en este gran proyecto.

Te recomendamos

¿Qué pasará con estos legendarios músicos?

Recientemente se dio a conocer que el cantante de AC/DC, Brian Johnson se uniría al frontman de la banda Dire Straits. Mark Knopfler y el músico británico unieron fuerzas para un gran proyecto televisivo, producido por la cadena Sky Arts.

Asimismo, esta serie documental se titulará “Johnson and Knopfler’s Music Legends”, por lo que contará con 6 capítulos de una hora cada uno, en donde veremos a los cantantes de AC/DC y Dire Straits. Cabe señalar que este proyecto se emitirá desde el próximo 25 de abril, a través de los canales de: Sky Arts, Freeview y NOW.

En cada episodio se logrará ver a Brian Johnson y Mark Knopfler, descubriendo y repasando el legado de 6 artistas famosos dentro de la industria musical. Los artistas elegidos fueron: Tom Jones, Sam Fender, Cyndi Lauper, Nile Rodgers, Carlos Santana y Emmylou Harris.

“Únete al cantante de AC/DC, Brian Johnson, y al cantante y guitarrista de Dire Straits, Mark Knopfler, y comparte sus increíbles conocimientos y experiencias con una selección de miembros de la realeza de la música”, menciona la descripción del programa de Sky Arts. 

¿Qué más habrá en esta serie?

Cabe resaltar que en cada episodio, se contará con actuaciones musicales y colaboraciones entre Brian Johnson y Mark Knopfler, pues incluso en el capítulo 3 ven a Cindy Lauper. La cantante le muestra a los músicos de AC/DC y Dire Straits, cómo será el nuevo arreglo de su popular canción “True Colors”. 

“Los invitados, entre los que se encuentran Sir Tom Jones, Nile Rodgers y Cyndi Lauper, comparten anécdotas de sus propias carreras y hablan de los temas que les forjaron como músicos y fans. Mark y Brian hacen lo mismo, pintando un fascinante retrato de sus vidas musicales compartidas”, añaden en la descripción.