Jack Black cuenta cual es realmente su canción favorita de Metallica ¿Tenias idea de cual era?

Jack Black
Jack Black | Fuente: Difusión

El líder de Tenacious D, Jack black, habló sobre unas de sus bandas favoritas, Metallica y mencionó la que para él es la mejor canción del grupo. En una entrevista para Apple Music, la cual fue hecha por Jane Lowe, el músico y actor contó su amor por la canción “los cuatro jinetes”. Luego de que Kyle Gass, el guitarrista de la banda, dijera que su canción clásica “Tribute” estaba inspirada en un tema del cuarteto, Jack mencionó lo anterior.
“Tribute" en parte de la letra hace mención a "la mejor canción del mundo" (The Best Song in the World).

Jack Black
Jack Black | Fuente: Difusión

La mejor canción del mundo


Quién escuche la canción por primera vez pensará que ese verso habla de la misma, sin embargo, los compositores tenían en mente algo completamente diferente. Un tema que para ellos era devastador y querían hacerle a sus fanáticos algo parecido, en la tertulia Black dice: "Cuando hablamos de la mejor canción del mundo, en este momento estamos hablando de “One” de Metallica"
Además, añadió que considera que "One" es una canción perfecta, en su opinión, el mejor trabajo de la banda americana, por eso guardan para tocarla al final de los shows.

Jack Black y su lado musical


Tenacius D es un grupo musical norteamericano que hasta el momento tiene cuatro álbumes de estudio, está confirmada por Kyle Gass y el también actor Jack Black. El dueto es bastante versátil en diferentes áreas, uno de esos es que suelen incluir a otros artistas en sus presentaciones.