Actores de la recordada película protagonizada por Jack Black se reunieron para celebrar el año nuevo. La imagen ha causado reacciones en rede sociales

Escuela de Rock
Escuela de Rock

¿Cómo olvidar “Escuela de Rock”? El filme musical protagonizado por Jack Black y estrenado en el 2003, que contaba la historia de Dewey Finn que se hace pasar por un profesor de música de una escuela primaria.

En este centro educativo, Dewey forma una banda de rock conformada por diferentes niños talentosos. Entre los nombres de estos niños se encuentran: Cairlin Hale que dio vida a ‘Marta’, Becca Brown como ‘Katie’, Aleisha Lanae Allen como ‘Alicia’, Brian Falduto como ‘Billy’, Zachary Infante como ‘Gordon’, James Hosey como ‘Marco y Angela Massagli como ‘Frankie’.

Reunión del 2016
Reunión del 2016

Para cerrar el 2018 y celebrar el nuevo año, todos ellos se reunieron en una divertida cena, según se puede ver en una publicación realizada a través de Instagram. Los comentarios sobre esta reunión no se hicieron esperar. Algunos fanáticos incluso pidieron una segunda parte del exitoso filme.

Esta no es la primera vez que el elenco se reúne, hace aproximadamente tres años, todos se reencontraron, incluyendo a la actriz de iCarly, Miranda Cosgrove.

Escuela de Rock
Escuela de Rock