¿Recuerdas la película Escuela de Rock? El filme protagonizado por Jack Black fue estrenado en el 2003 y recientemente, el actor se reencontró con uno de los niños de la banda. Mira el gran cambio

Escuela de rock
Jack Black se reúne con uno de los niños de “Escuela de Rock” luego de 15 años | Fuente: ©Paramount/Courtesy Everett Collection

En el 2003, se estrenó la película “Escuela de Rock”. El filme protagonizado por Jack Black y dirigido por Richard Linklater contaba la historia de un guitarrista frustrado llamado Dewey Finn, que termina siendo profesor de música de un colegio.

La película recibió una nominación a los premios Globos de Oro y un MTV Movie Awards  para Jack Black como Mejor actor de Comedia. Sin embargo, ha sido repetida en diferentes ocasiones en canales de clave. Además, los niños protagonistas quedaron presentes en la mente de los cinéfilos.

Para llenarnos de nostalgia, recientemente Jack Black logró reunirse con uno de los pequeños, que interpretó al baterista Freddy ‘Spazzy McGee’. El joven actor se llama Kevin Clark y actualmente es baterista de su propia banda, Dreadwolf.

La image del encuentro fue publicada en el Instagram oficial de la banda. “No todos los días se puede ver a Jack Black con tu camiseta”, se lee en la publicación.

Instagram
Instagram