Francesc Picas, integrante de ‘Locomía’, falleció el 22 de noviembre a los 53 años de edad.

¡Luto musical! Integrante de ‘Locomía’ muere a los 53 años y su familia lo despide con doloroso mensaje
¡Luto musical! Integrante de ‘Locomía’ muere a los 53 años y su familia lo despide con doloroso mensaje

¡Terrible pérdida! Una de las bandas hispanas de electro-pop que más marcó a una generación fue ‘Locomía’. Lamentablemente, un integrante de la banda falleció el día de ayer (miércoles 22 de noviembre) dejando un gran vacío en los fanáticos de la agrupación. Entérate cómo fue que la familia de Francesc Picas despidió al músico.

Te recomendamos

¡Un sentido adiós!

La terrible noticia del fallecimiento de Francesc Picas fue anunciada por la propia familia del integrante de ‘Locomía’. El comunicado enlutó a todos los fanáticos de la banda de electro-pop generando diversas reacciones tristes en los cibernautas.

“A todos los amigos y seguidores, la luz de Francisco se ha apagado en esta vida, pero nunca en la eternidad; permanece en los corazones y en la memoria de todos aquellos que tanto lo amaban. La familia y amigos, ante esta situación tan dolorosa, pedimos privacidad y que su legado humano y artístico se conserve con todo el amor y respeto que tanto merece. Gracias por su comprensión y apoyo”, mencionó la familia del integrante de 'Locomía' mediante las redes sociales.

Cabe mencionar que muchos seguidores de ‘Locomía’ se despidieron de Francesc Picas mediante sentidos mensajes en las redes sociales. Los fans de la banda de electro-pop revelaron que su legado se mantendrá en los temas de la agrupación española.


¡Francesc Picas y la locura por ‘Locomía’!

Francesc Picas entró a ‘Locomía’ con solo 17 años de edad e inmediatamente se ganó el cariño de todos los fans de la banda. El integrante de la agrupación española reemplazó a Xavier Font, fundador del grupo, quien decidió solo manejar a sus compañeros desde atrás de los escenarios.

Cabe mencionar que ‘Locomía’ se separó a finales de la década de los 90. Sin embargo, calaron hondo en el mundo de la música, creando ‘hits’ como ‘Rumba Samba Mambo’, ‘Loco Vox’, ‘Gorbachov’, ‘Niña’, entre otros.