Locomía, la agrupación española estará presente en Lima con temas como ‘Locomía’, ‘Loco Vox’, ‘Rumba Samba Mambo’, entre otros.

Locomía confirmó concierto en Perú como parte de su gira internacional
Locomía confirmó concierto en Perú como parte de su gira internacional | Fuente: difusión

Locomía está conformada actualmente por Ricky, Edén, Ferry y Félix. La agrupación de electro-pop español que logró cautivar a sus miles de seguidores en España y Latinoamérica en la década de los 90, vuelve a Lima como parte de su nueva gira internacional este 27 de abril en el CC. Arena Bar de Barranco.

Locomía aún en la industria musical

Locomía, que de la mano de su fundador, ex integrante y hoy en día representante, ‘Xavier Font’, ha logrado obtener fama y mantenerse en la industria musical gracias a grandes éxitos como ‘Loco Vox’, ‘Gorbachov’, ‘Rumba Samba Mambo’, pero sin lugar a dudas el más especial ‘Locomía’. Además cabe destacar que la esencia y concepto de la agrupación, no se ha visto afectada a pesar de contar con nuevos integrantes.

La agrupación aseguró mediante un comunicado que la gente en este tipo de shows la está pasando bien: "Estamos celebrando los 10 años del disco Imperium. Cantamos, bailamos y animamos, así que la gente la pasa muy bien".

Locomía y un concepto único

Locomía aseguró que se sienten muy bien al ver que la gente goza con sus éxitos musicales: "Sentimos mucha emoción desde el escenario al ver que los fans la pasan muy bien. Es algo maravilloso, lo experimentamos. Locomía propone un concepto único y peculiar. Una mezcla de moda, estética, danza y música. Lo más singular es el abanico. Te identifica rápidamente. Es algo fácil y concreto".

La agrupación manifestó que su repertorio estará conformado por los grandes éxitos que causaron furor en el pasado, además de temas románticos y algunos temas nuevos que esperan cautiven a la audiencia. La venta de entradas iniciará este jueves 9 de Marzo a través de la plataforma de Teleticket.