Gerard Piqué, no sale de una polémica para entrar en otra. La persona que publicó su foto acompañado de su nueva conquista, reveló los motivos para hacerlo. Conoce todo, aquí.

Gerard Piqué
Gerard Piqué | Fuente: Difusión

Las noticias de Piqué y Shakira siguen saliendo, desde que anunciaron su separación. Aunque Shakira se ha mantenido al margen de las cámaras, este no es el caso de Piqué, quién ha protagonizado varios escándalos.

Piqué
Piqué | Fuente: Difusión

Hace días, fue fotografiado junto a una joven modelo rubia, quién se presume es su nueva pareja, cuándo asistió a una fiesta en Estocolmo.

La foto por sí sola fue suficiente para encender las redes sociales, pero la venganza que se esconde tras su publicación ha causado más interés entre los usuarios.

La venganza es dulce, como la miel

Katrin Zytomiersk, fue la encargada de poner al ex de Shakira, Gerard Piqué en el ojo del huracán, cuándo tuvo un percance con el futbolista que le genero enojo.

¿Por qué Katrin Zytomiersk se vengó de Piqué?

La empresaria sueca, también se encontraba Estocolmo, cuándo coincidió con Gerard Piqué en compañía de la modelo.

Según dijo Katrin, ella se acercó en medio de la fiesta a Piqué para pedirle amablemente que se tomara una foto con su pequeño hijo, quién es fanático del fútbol y Piqué se la negó varias veces.

Ante esta situación Katrin no lo pensó dos veces para fotografiar a Piqué, quien tenia un suéter negro de capucha y exponerlo en sus redes sociales, haciendo la foto viral a los segundos.

Pero eso no es todo, la empresaria también le dedico las siguientes palabras de desprecio a Piqué:

“Escucha, perdedor: probablemente todas las chicas de la fiesta querían follarte, pero cuando te vi solo pensé en mi hijo y fui directo a ti. Te pedí que lo saludaras y tomarás una foto. Me dijiste que no. ¿Pero por qué?"

¿Porque eres un tipo que puede driblar el balón? Eso no me impresiona mucho. Lo triste es que la fama se te subió a la cabeza y eso es patético. No eres más que un tipo con un balón. Yo mismo tengo a un chico con un balón. Pero ¿sabes qué? El karma es jodido y te morderá el maldito cul…

Aún se desconoce la identidad de la chica que acompañaba a Gerard Piqué, aunque ya la prensa asume que es su nueva pareja y posiblemente la razón de su separación con Shakira, lo que sí es seguro es que Katrin Zytomiersk logró su objetivo de venganza.