Guns N' Roses es conocida en todo el mundo por la potencia de sus canciones. La banda popularizó a su estilo la canción "Knockin’ on Heaven’s Door”, un cover de Bob Dylan. Este fin de semana quisieron dedicarla a un ser muy especial: La mascota de Duff McKagan.

Sabíamos muchas cosas de los integrantes de Guns N' Roses, una de ellas es su amor por los animales. Por eso entendemos el estado anímico en el que se encontraba Duff McKagan, el bajista de la banda, cuya mascota murió el día anterior del concierto en St. Louis. El perrito se llamaba "Buckley" y era un Cavalier King Charles spaniel.

En su cuenta de Twitter, Duff se refirió a Buckley como "el mejor perro que haya existido". Luego de la presentación Duff agradeció a todos, en especial a Axl, por dedicarle este clásico a su compañero.

El concierto no podía cancelarse, ya que se llevó a cabo en una ciudad con un significado especial para el grupo: St. Louis. No tocaban allí desde 1991, cuando un alboroto generado en el concierto de la banda dejó a 60 personas heridas y generó problemas judiciales a los integrantes de Guns N' Roses. 

Guns N' Roses: Dedican “Knockin’ on Heaven’s Door” a la mascota de Duff McKagan | Fuente: Youtube