No conformes con su exitosa gira mundial, la banda reunida desde el año pasado planea grabar un nuevo álbum del que sus integrantes ya hablan con mucho entusiasmo.

94370871
BRISBANE, AUSTRALIA - FEBRUARY 07: Axl Rose and Slash perform at the Guns 'N' Roses 'Not In This Lifetime' Tour at QSAC Stadium Brisbane on February 7, 2017 in Brisbane, Australia. (Photo by Marc Grimwade/WireImage,) | Fuente: 2017 Marc Grimwade | Fotógrafo: Marc Grimwade

Guns N' Roses no paran de sorprendernos. Luego de que el año pasado anunciaran la reunión que todos creían imposible, ahora acaban de anunciar que grabarán un nuevo álbum luego de casi diez años.

Richard Fortus, el guitarrista de la banda, fue el encargado de dar detalles a la prensa y describió el futuro LP como "mágico". Todo indica que empezarán a grabarlo una vez terminen la gira "Not In This Lifetime", que los trajo a Lima el año pasado.

Fortus ofreció una entrevista al "St. Louis Post-Dispatch": "Todo el mundo está emocionado por ello. Ahora hay algo realmente mágico que está pasando en la banda. Nos sentimos como una nueva banda", dijo el guitarrista que se unió a la alineación en 2002.

“La sentimos como la mejor versión de la banda desde que yo me uní a ella, y es lo más divertido para mí. Hay tanta emoción alrededor”, concluyó el músico que también trabajó en el último álbum de la banda, Chinese Democracy.