Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, habló sobre el camino complicado de su carrera.

Gene Simmons agradece el apoyo de su familia: “Sin ellas, no estaría vivo”
Gene Simmons agradece el apoyo de su familia: “Sin ellas, no estaría vivo” | Fuente: Difusión

Gene Simmons se confesó en una íntima entrevista tras retirarse y finalizar una carrera de más de 50 años junto a Kiss. El cantante y bajista de la banda de Nueva York abrió su corazón y se sinceró sobre los peores momentos de su carrera.

Te recomendamos

Las confesiones de Gene Simmons

En una reciente entrevista, tras el último concierto de Kiss de la gira ‘End of the Road’, el pasado 2 de diciembre, Gene Simmons admitió que ha sido el momento más sorprendente de su carrera.

Ante la pregunta de si le hubiera gustado que su fallecida madre estuviera en su último concierto, el vocalista se emocionó hasta las lágrimas y respondió: “Cuando Paul Stanley dijo que estaba en el lateral del escenario...”.

Tras hacer una pausa para calmarse, Gene Simmons resaltó el apoyo que ha recibido de su familia en sus peores momentos. “Posiblemente no estaría vivo sin mi hija pequeña…No estaría vivo sin ellas”, continuó junto a su hija.

Sophie, de 31 años, aprovechó para decirle al cantante de Kiss lo orgullosa que estaba toda la familia.

“Estamos muy orgullosos de ti. Ha sido un gran show, uno de los mejores”, dijo antes de mirar a la audiencia. “Estoy muy orgullosa de él, pero también emocionada de que vayamos a pasar más tiempo juntos”, sentenció.

Gene Simmons habla de su familia

En otro momento, Gene Simmons aseguró que su familia fue su máximo soporte en sus momentos más oscuros.

“La oscuridad, el comportamiento autodestructivo, estaba en el camino hacia eso... Mi familia es mi Jesús, ¡y eso es mucho decir para un judío!”, comentó el vocalista de Kiss sobre su esposa Shannon y sus hijos, Sophie y Nick.

Por otro lado, la hija de Simmons se mostró muy emocionada por la nueva etapa de Kiss, pues volverán a tocar, pero esta vez como avatares digitales. “Esa es la siguiente parte. ¡Vamos a vivir cosas de fantasía!”, dijo la también cantante.