El cantante mexicano Fher Olvera, líder de la agrupación de rock "Maná", se animó a revelar detalles sobre su rechazo a colaborar con Bad Bunny.

Fher de Maná lanza crítica contra Bad Bunny:
Fher de Maná lanza crítica contra Bad Bunny: "Mi hijo me pidió que grabe con Bad Bunny para ser más famoso, le dije que no"

El cantautor Fher Olvera se ha convertido en uno de los principales referentes de la música latinoamericana gracias a su contribución a las creaciones musicales de la agrupación "Maná". El cantautor mexicano se pronunció recientemente sobre la posibilidad de realizar una colaboración con el artista puertorriqueño Bad Bunny, confesando que no está dispuesto.

Pese a que es considerado como uno de los mayores exponentes de la música latina, Fher de Maná no se guardó nada y garantizó que no está abierto a estrenar una colaboración con Bad Bunny, revelando que su hijo le recomendó crear un tema juntos para ganar mayor popularidad.

Fher de Maná no quiere colaborar con Bad Bunny

En entrevista para El Mundo, el cantante Fher Olvera, integrante de la agrupación de Rock "Maná", confesó que rechazó realizar una colaboración musical con el artista puertorriqueño Bad Bunny, asegurando que su hijo Dalí se lo propuso, dándole una respuesta completamente negativa. De acuerdo a sus declaraciones, Fher señaló que está cansado de la invasión del reggaeton.

"Me está diciendo que debo tocar un poco de reguetón para hacerme famoso internacionalmente. A mi hijo le digo que no voy a hacer nada con Bad Bunny”, manifestó Fher de "Maná".

"Estamos invadidos por el reggaetón. Nos ha invadido los escenarios de música latina. El lenguaje del reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. Es de no tener un poquito de tiempo, dedicación, ingenio o creatividad para hacer algo mejor", aseguró el cantante mexicano.

No se identifica

Fher de Maná señaló que el reggaeton actual le parece que utiliza un lenguaje vulgar. “Creo que no están poniendo muchas ganas a las letras. Algunas son demasiado violentas y a mí realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento. Igual es que ya me estoy haciendo viejo. Rosalía hace cosas impresionantes. Te pone la carne chinita. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque nosotros tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española", puntualizó.