La revista Forbes publicó recientemente su entrevista exclusiva con el cantante puertorriqueño Bad Bunny, al que reconocieron como el "Nuevo Rey del Pop", causando gran polémica en redes sociales.

Fanáticos arremeten contra Revista Forbes por nombrar a Bad Bunny como el
Fanáticos arremeten contra Revista Forbes por nombrar a Bad Bunny como el "Nuevo Rey del Pop": "No está al nivel de Michael Jackson"

El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a ser tendencia en redes sociales tras su última entrevista exclusiva con la revista Forbes, donde fue reconocido como el "nuevo Rey del Pop" por su exitoso estreno de su nuevo álbum "Nadie sabe lo que va a pasar mañana".

Sin embargo, todo parece indicar que millones de fanáticos de la música están molestos por el elogio de Forbes para el famoso 'Conejo Malo', dando a conocer su disconformidad a través de redes sociales, asegurado que Bad Bunny no está al nivel musical del cantante estadounidense Michael Jackson, conocido popularmente como el "Rey del Pop".

Te recomendamos

En contra de Bad Bunny

Luego de que la Revista Forbes calificara a Bad Bunny como el "nuevo Rey del Pop", miles de usuarios dieron a conocer su disconformidad en redes sociales al garantizar que el famoso 'Conejo Malo' no está a la altura musical de Michael Jackson, aseverando que no está ni cerca de los logros del exintegrante de "Jackson Five".

 Para sorpresa de miles de usuarios, el intérprete de "Mónaco" fue atacado por miles de internautas que no pueden creer el reconocimiento del popular magazine.

"No está al nivel de Michael Jackson", "Pensé que Forbes era serio", "Lo siento, pero el rey del pop sigue y seguirá siendo Michael Jackson", "¿Del pop?, ¿Que no era trap?", "¿Rey del qué?", "¿Rey del pop?, debieron haber olvidado a Michael Jackson", "¿Quién es este conejo?", manifestaron algunos usuarios tras el apodo de Forbes para Bad Bunny.

}