Durante la última edición de los American Music Awards, Brendon Urie y compañía realizaron un cover de Bohemian Rhapsody”. Ahora sorprenden a sus seguidores con una versión de esta popular canción

Panic! At The Disco hace un cover de Outkast
Panic! At The Disco hace un cover de Outkast

En el 2003, Outkast estrenó el álbum “Speakerboxxx/The Love Below”. El material recibió críticas positivas de la industria musical, pero de este disco, fue la canción “Hey ya!” la que logró ocupar el puesto más alto en la lista del Billboard Hot 100.

Tras el éxito, esta canción ha sido versionada por diferentes artistas, pero esta vez ha sido Panic! At The disco, que fiel a su estilo ha interpretado este hit como parte de una serie de sesiones para Spotify.

Al escuchar el single, diferentes fanáticos reaccionaron a través de las redes sociales, halagando el trabajo hecho por Brendon Urie y compañía. “Este cover es todo lo que necesitaba en mi vida”, “ahora los amo más”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Hace unos días, durante los American Music Awards, Panic! At The Disco se llevó los aplausos del público al cantar en vivo la canción de Queen, “Bohemian Rhapsody”.