El vocalista de la banda dio detalles de su vida personal en una reciente entrevista

Panic! At The Disco: Brendon Urie se declara pansexual
Panic! At The Disco: Brendon Urie se declara pansexual

Brendon Urie, vocalista de la banda Panic! At The Disco dio una entrevista a la revista Paper en la que habló de su opción sexual.

“Imagino que puedes calificarme como pansexual, porque realmente no me importa. Si una persona es genial, entonces esa persona es genial. A mi sencillamente me gusta la buena gente, si sus corazones están en el lugar correcto. Definitivamente me atraen los hombres. Simplemente me atraen las personas”, señaló Urie.

El músico de 31 años está casado desde el 2013 con Sarah Orzechowski, pero aclaró que nunca rechazaría a un hombre. “Estoy casado con una mujer y estoy completamente enamorado de ella, pero no rechazaría a un hombre, porque me gustan las personas”, aclaró.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory